Skip to main content

Carlos Nair Menem culpó a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre Máximo y su padre

En una entrevista en el programa de Juana Viale, Carlos Nair Menem se refirió al nulo vínculo existente entre Máximo y su familia.

Carlos Menem Cecilia Bolocco

@nair_menem / @maximobolocco

En febrero de 2021, falleció el ex Presidente de Argentina y ex esposo de Cecilia Bolocco, Carlos Menem. Desde entonces, su hijo, Carlos Nair no se había referido a la muerte de su padre hasta ahora.

Lo anterior, porque Carlos Nair Menem, estuvo el martes 30 de noviembre, como invitado al programa de Juana Viale en Argentina, dónde por primera vez conversó sobre el fallecimiento de su padre.

Sin embargo, en el mismo espacio de conversación el ex Pelotón, también habló sobre la mala relación de su hermano Máximo, con el ex presidente. Y no solo eso, pues él también culpó a Cecilia Bolocco del nulo vínculo entre ambos.

Leer también:

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela reveló detalles de su actual relación con Paloma Aliaga

"Daniel Valenzuela contó que la llegada de su sobrino ayudó mucho en mejorar las relaciones familiares. Aquí más detalles."

Carlos Nair Menem culpó a Cecilia Bolocco por la mala relación de Máximo con su padre

Así, el hijo de Carlos Menem y Zulema Yoma, explicó que Máximo no era muy cercano a su familia.

«Por algún motivo no pudimos armar una relación, yo creo que es por la madre que no lo dejaba venir. Siempre la culpa era de mi papá, pero eso es mentira. Mi papá siempre lo quiso ver», expresó Carlos Nair.

También, el entrevistado aprovechó de recordar la vez que su padre, su hermana y él viajaron a Chile a ver a Máximo cuando este se encontraba hospitalizado a causa de un tumor cerebral.

“Nos quedamos los dos afuera con Zulemita esperando y cuando mi papá entró a ver a Máximo, le habló pestes de nosotros dos, así que mi papá nos dijo: volvamos porque no hay nada que hacer acá», confesó.

Leer también:

Pampita Benja Vicuña (1)

El gran consejo de 'Pampita' a Benjamín Vicuña tras el quiebre con Eugenia Suárez

"Más de un personaje público lamentó el encuentro entre la China y Mauro Icardi, pero solamente uno fue consolado por su ex."

Además, Carlos Nair también se refirió a la polémica herencia del ex esposo de Cecilia Bolocco. Señalando que la repartición del dinero y bienes del ex mandatario argentino, no serían un tema relevante para él.

«Ese tema no me interesa. El abogado se encargará de todo lo económico. Yo soy joven, puedo trabajar, tengo tiempo si Dios quiere», aseguró.

Contenido patrocinado