¿Cómo? Reconocido chef figura dentro de la lista de mayores deudores en la actualidad de España

El famoso chef Sergi Arola que actualmente está en el "Discípulo del Chef" está en la lista de mayores deudores en España.

Discípulo Del Chef

Discípulo Del Chef

La Agencia Tributaria española dio a conocer la lista de morosos con deudas con el fisco por más de 600 mil euros y dentro de esto, figura el nombre de un reconocido rostro que se luce en la televisión chilena.

Pues, se trata del reconocido chef Sergi Arola, quien es conocido por su participación en la televisión nacional; específicamente en el programa de Chilevisión «El Discípulo del chef» y algún otro programa de cocina.

Según el documento entregado por la hacienda de España, el chef se encuentra con una deuda de 985.924,72 euros. Esto en peso chileno se trata de 957.669.717 mil millones que debe el famoso chef.

Leer también:

¿Cómo ayudar a las personas afectadas por los incendios forestales?

"En este último mes, nuestro país se ha enfrentado a incendios forestales que no se detienen. Es por esto que, aquí te decimos como ayudar."

En la lista figuran más de siete mil contribuyentes, donde hay varios rostros conocidos de ese país e incluso la red social Twitter.

Las deudas de estos miles de contribuyentes, en conjunto, ascienden al total de 18.200 millones de euros, lo cual “representa un aumento del 29,4% respecto a los más de 14.100 millones de la lista de morosos difundida el pasado julio” según cuenta el diario El País.

En su momento más exitoso, Arola llegó a tener más de 14 restaurantes en España. Sin embargo, la falta de liquidez lo obligó a cerrarlos. En 2019, declaró a Vanitatis: “Podéis decir que soy un empresario de mierda, estoy curado de recibir insultos; pero tengo la conciencia tranquila, hice lo que pude”.

Agencia Uno

El famoso chef y su vida con su pareja en Chile

El chef y Francisca Laree, su actual esposa, se conocieron en septiembre de 2019 pero con la pandemia de Covid-19 tuvieron que acostumbrarse a la virtualidad, por lo que a finales de 2020, finalmente se casaron en un boda que solo contó con dos testigos.

La mujer es enfermera de profesión pero también ama las motocicletas, de hecho, ella lo invitó a un evento y ahí se enamoraron aún más. «Entonces nos conocimos un poco más y no nos separamos. No hubo que darle vueltas: era ella, mi alma gemela», contó hace un tiempo el chef Sergi Arola.

Ambos son muy activos en redes sociales y siempre están compartiendo imágenes juntos, donde se les ve muy amorosos.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.