Skip to main content

¡Acúsalo con tu papá Covid! La Chilindrina se contagió de Covid 19 a sus 71 años y este es su estado de salud actual

La actriz María Antonieta de las Nieves y que es conocida mundialmente por interpretar a la Chilindrina en el Chavo del 8 tiene Covid 19

La Chilindrina

Radio Concierto

A pocas horas que termine el año el Covid 19 no para de expandirse y seguir contagiando. Y es que ya serán dos años desde que se confirmó que existía este virus y que nos cambió la vida radicalmente. Esta vez, se contagió una querida persona en todo el mundo.

Pues la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, quién se hizo famosa por interpretar a la Chilindrina en la exitosa serie del Chavo del 8, comunicó mediante sus redes sociales que se contagió de Covid 19.

Leer también:

Ivette Vergara Y Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron felices el triunfo de su hijo

"Los periodistas, Ivette Vergara y Fernando Solobarrieta, estaban felices y contentos por el importante momento de su hijo, Iñaki."

“Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en su red social confirmando la noticia. Además, afirmó que apenas comenzó a sentir síntomas se aisló y se hizo el PCR.

Luego añadió que «me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″ esto debido a que varios medios mexicanos esparcian rumores de que la actriz estaba grave.

Chilindrina
@lachilindrina_oficial

La Chilindrina y cómo se contagió de Covid

La Chilindrina se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos. Actualmente, la actriz se encuentra aislada en su casa de Mérida, Yucatán y, por el momento, se desconoce si padece la variante Ómicron que se extiende a pasos agigantados.

Según informa un periodista de Argentina, el tuvo contacto con el entorno cercano y comentó que “estoy en contacto con el entorno de María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina en El Chavo del 8. Me confirman el Covid positivo. Ella se preocupó por una gripe muy fuerte y rápidamente se hizo el hisopado. Se recupera en su casa”.

Además, el periodista añade que había preocupación por la variante Ómicron, pero de momento aún no hay síntomas de ella.

Te puede interesar: Karen Doggenweiler denunció el uso de su imagen para una estafa

Contenido patrocinado