Skip to main content

¡Nos dejó en shock!: La impresionante y gran fortuna de Ricky Martin

No es secreto para nadie que Ricky Martin tenga mucho dinero gracias a su gran éxito. Sin embargo, es mucho más de lo esperado.

Ricky Martin

Getty Images

Ricky Martin, es un gran compositor, cantante y actor, que ha logrado ser uno de los artistas de habla hispana más exitosos del siglo. Y es que, como no, si cada canción que lanza es un hit, además, su carisma y actitud ha ayudado mucho en lograr que sea quién es hoy.

El cantante comenzó con su carrera musical a mediado de la década de los 80. Era el vocalista principal de un grupo llamado «Menudo». Sin embargo, en1991 se cansó de esto y debutó como solista, y fue la mejor decisión que pudo tomar.

A lo largo de toda su carrera, ha lanzado 9 álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. El artista ha venido más de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020, y el más vendido ha sido el que lanzó en 1999, titulado con su nombre. 

Ricky Martin

Además de todo lo anteriormente dicho, su éxito también se puede ver en varios premios, pues ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV’s, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros. Así que no nos sorprende que con tal éxito Ricky Martin tenga una gran fortuna.

Pero ¿cuál es la fortuna de Ricky Martin?

De acuerdo con la página  “Celebrity Net Worth”, el cantante tiene un monto de 120 millones de dólares, ¿puedes imaginarlo?

Leer también:

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler denunció el uso de su imagen para una estafa

"La animadora, Karen Doggenweiler, sabe bastante bien que internet es un arma de doble filo. Todo porque ocuparon su rostro sin permiso."

Y parte de esta fortuna es una mansión que tiene en Beverly Hills, California, por la que pagó 13.5 millones de dólares. Además, también tiene una propiedad en Madrid, una isla privada frente a la costa de Río de Janeiro y una mansión en su país natal, Puerto Rico.

Pero, también sabe hacer negocios, pues Ricky Martin vendió un departamento en Nueva York por 8.4 millones de dólares, que compró a un precio de 6 millones. Asimismo, vendió una casa en Beverly Hills en 15 millones de dólares y un condominio en Nueva York por 7.55 millones de dólares.

¿Puedes imaginar la cantidad de propiedades que ha tenido en su vida?

Contenido patrocinado