Skip to main content

¡Que nos vaiga bien! Yolanda Sultana dio a conocer sus cábalas para comenzar de mejor manera este año 2022

La reconocida tarotista nacional, Yolanda Sultana, compartió sus cábalas para comenzar y tener un excelente 2022.

Yolanda Sultana

Agencia Uno

Tan solo quedan 5 días para que el año 2021 se despida para siempre. Y es que en un abrir y cerrar de ojos se pasó diciembre. Ya tuvimos la Navidad y ahora toca divertirse en año nuevo sin restricciones.

Y es que el comienzo de 2021 estuvo marcado por las restricciones sanitarias que nos mantenían encerrados. Si bien ahora el virus sigue presente, debido a las vacunas podemos celebrar y disfrutar sin ninguna limitación.

Y qué mejor que iniciar un nuevo año, con las mejores vibras y esperanzas. Es por eso, que la querida tarotista Yolanda Sultana entregó algunos consejos para conseguir abundancia, amor, salud y protección.

Leer también:

Marc Anthony (1)

"Estaba haciendo bromas...": fue lo que dijo la representante de Marc Anthony tras preocupante video

"Los fans de Marc Anthony habían estado muy preocupados tras la viralización de un video del artista. Pero, ahora tienen respuestas."

Yolanda Sultana y sus cábalas para 2022

Serán las 12 del día viernes y varios de nosotros en vez de abrazar realizamos distintas cábalas para comenzar de mejor manera el año. Es por eso que es el momento de escuchar a los «expertos» del tema. En este caso, la gran Yolanda Sultana y sus cábalas para 2022.

Para la abundancia: “Antes de las 12 de la noche prendan un poquitito de carbón, partan un limón en cruz desde la punta hasta la mitad. A un lado le ponen canela, al otro le ponen clavo de olor, azúcar para que a ti te vaya bien. Pónganlo al fuego, tiene que volverse ceniza, no tiene que quedar nada, lo estoy haciendo hace 65 años y no me ha faltado el pan del día”, explicó.

Algo esencial, es enfocarse en lo que se espera recibir. “No es llegar y tirar un sahumerio, sino tiene que haber justamente una concentración y pedir todos los deseos que tú vas a querer” comentó Yolanda.

Yolanda Sultana
Yolanda Sultana

Para la salud: Para contar con buena salud, en tanto, se necesita un elemento protector. “Colócate bencina blanca abajo de la suela del zapato, una gotita, desde la punta al taco”, dijo Sultana.

Para el amor: En el caso de querer atraer el amor, se debe realizar un ritual. “Se coloca una vasija de greda, se le pone una cucharada de mantequilla, una de vino, una de miel, una de azúcar, una de canela, una de clavo de olor y un poco de whisky”, contó.

Y hay más por hacer: “Todo tiene que ir hirviendo y que el amor llegue, la abundancia llegue y por donde nuestros pasos camine sea el reino de la felicidad y el amor”.

Finalmente, para la protección: En el caso de buscar protección y atraer la buena suerte, quien también es conocida como Tía Yoli sugiere baño de Año Nuevo para la purificación. “Báñate con ruda, vinagre y agua, para que te descargues dejando lo malo y que venga lo bueno”, explicó.

Te puede interesar: ¡Qué lindo es el amor!: Raquel Argandoña le dedicó un tierno cumplido a su pareja

Contenido patrocinado