Skip to main content

«Estaba haciendo bromas…»: fue lo que dijo la representante de Marc Anthony tras preocupante video

Los fans de Marc Anthony habían estado muy preocupados tras la viralización de un video del artista. Pero, ahora tienen respuestas.

Marc Anthony (1)

Getty Images

Y es que, el cantante, Marc Anthony, dejó muy preocupados a sus fans por sus extraños gestos, por su aparente delgadez y por su estilo, que podríamos definir como desliñado.

El también conocido como «Flaco de Oro«, a pesar de que siempre ha tenido una contextura delgada, en estas últimas apariciones se nota aún más.

El video viral de Marc Anthony

Toda la polémica entre sus seguidores comenzó en uno de sus conciertos en su tour «Pa’lla voy». En un video grabado por uno de sus admiradores, y difundido por redes sociales, se puede ver a Marc Anthony interpretando su canción «Soy yo«.

Leer también:

Navidad Real

¿Cómo pasa Navidad la Familia Real?: ¡Aquí te lo contamos todo!

"Y es que siempre es interesante saber en qué esta la Familia Real, más en estas fechas tan importantes, es por eso que te contamos todo aquí."

El cantante parecía muy animado, bailando con el público e invitándolos a cantar con él. Sin embargo, unos segundos después comenzó a hacer un gesto con la mandíbula y con su mano derecha que dejó sorprendidos a los internautas.

De hecho, se creo hasta un debate al respecto, algunos decían que era un doble, que era un video editado, otros simplemente aseguraban que era él y que les daba pena su condición.

Revisa el momento aquí

La respuesta de la representante

El video causo tanta preocupación en sus fanáticos y se hizo tan viral, que la representante de Marc Anthony no tuvo otra alternativa que salir a dar declaraciones.

Lo primero que dijo es que el artista no tenía ningún problema de salud y destacó que se encontraba en un gran momento físico, por lo que, no había que preocuparse.

«Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila», explicó. «Eso es todo».

A pesar de esto, indicó que ahora Marc Anthony se encuentra en un receso. «Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos», finalizó.

Contenido patrocinado