¡Una navidad diferente!: Mira aquí las 5 tradiciones navideñas más extrañas

La Navidad es una festividad bastante especial. Pero, cada persona tiene sus propias tradiciones, y algunas son bastante interesantes.

Navidad

Navidad

La Navidad, es una festividad especial que se suele pasar con la familia, es por esto, que cada una tiene sus propias tradiciones. Además, de que cada país tiene las suyas. Y aquí te mostramos las 5 tradiciones navideñas más extrañas.

Una estrella diferente y especial – Filipinas

Y es que quizá en tu casa ponen la estrella en el arbolito de pascua, pero en Filipinas es un poco diferente. Aquí representan el adorno con diversos colores, y todos muy vivos, pero lo más extraño es que los ponen afuera de sus casas. En su mayoría están hechas por bambú y papel japonés. Significan esperanza y luz.

¿Patinar en la iglesia? – Venezuela

En muchas partes del mundo en Navidad se asiste a misas. Sin embargo, en la noche del 24, en Venezuela patinan hasta la medianoche para celebrar el nacimiento de Jesús. Algo muy ingenioso.

Telarañas como decoración – Ucrania

Así como lo lees, no es que confundan Halloween con Navidad. Todo es parte de una leyenda, que dice que una viuda pobre y sus hijos se fueron a la cama desconsolados porque tendrían un árbol sin adornos para las fiestas. Pero una araña se compadeció de ellos y tejió su telaraña alrededor del árbol a tiempo para la mañana de Navidad.

Leer también:

¡Está buenísimo!: Diana Bolocco recibió un regalo relacionado con su hermana Cecilia Bolocco

"La animadora, Diana Bolocco, mostró contenta su nueva adquisición a sus seguidores por redes sociales. Un detalle muy bonito."

KFC como cena navideña – Japón

En Japón menos del 1% de su población es cristiana, por lo que la Navidad no es algo sagrado. Sin embargo, desde que Kentucky Fried Chicken lanzó su campaña de marketing «Kentucky para Navidad» en 1974, comer pollo frito ahora es una tradición navideña.

La noche de Rábanos – México

Desde 1897, en Oaxaca, México, cada 23 de diciembre se lleva a cabo la «Noche de los Rábanos». Esta festividad se trata de que artistas locales tallan escenas de la vida cotidiana en rábanos cultivados localmente, y los exhiben en el mercado navideño local.

¿Qué te parecieron estas tradiciones, harías alguna?

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.