Skip to main content

¡Está buenísimo!: Diana Bolocco recibió un regalo relacionado con su hermana Cecilia Bolocco

La animadora, Diana Bolocco, mostró contenta su nueva adquisición a sus seguidores por redes sociales. Un detalle muy bonito.

Diana Y Cecilia Bolocco

@dianaboloccof

Diana Bolocco recibió un regalo muy especial para ella al jugar amigo secreto, y tiene relación con su hermana Cecilia Bolocco. 

Y obviamente, Diana fue a compartir su regalo rápidamente por sus redes sociales, en donde es muy activa, no por nada tiene más de 1 millón y medio de seguidores. 

En el video que la animadora con mucha felicidad en su voz compartió, se podía ver su refrigerador donde estaba pegado un lindo imán del rostro de su hermana cuando fue Miss Universo en 1987.

«¡Recibí el mejor regalo de amigo secreto! ¡Un imán de mi hermanita!, miren», dijo Diana Bolocco con mucha emoción en su voz.

Leer también:

Julio César Rodríguez

¡Un héroe sin capa! Julio César salvó a influencer de morir asfixiada al realizar la maniobra de Heimlich

"Julio César salvó a la influencer Carlyn Romero de morir ahogada tras atorarse con la comida en un evento de premiación."

«¡Está buenísimo!», dijo al finalizar el video, en el cual etiquetó a Cecilia Bolocco. Por lo que la ex Miss Universo, la reposteo en sus redes sociales también.

La linda relación entre Cecilia y Diana Bolocco

Desde pequeñas tienen un lazo muy profundo, además de que compartían costumbres que solo ellas conocían, así que podríamos decir que desde niñas siempre han sido amigas y hermanas a la vez.

Sin embargo, uno de los sucesos que marcó su cercanía fue cuando Cecilia Bolocco salió como Miss Universo, y es que su hermana pequeña estaba muy feliz por ella, pero no sabía que esto la alejaría de ella.

«A mí me costó mucho, yo la eché mucho de menos, además de que fue un período importante de mi vida, porque después de eso, Cecilia se quedó viviendo allá por trabajo, entonces fueron varios años… y los años más importantes, que son los años de la adolescencia y en donde uno pasa por varios cambio», explicó la animadora en una entrevista a Canal 13.

A pesar de eso, cuando vuelve, siguen siendo igual de unidas, Cecilia Bolocco apoyó a su hermana en momentos muy complejos, como cuando se divorció de su primer esposo. Y la animadora de «Mucho Gusto», también la ha apoyado, con su hijo, y con su separación.

Entonces ahora entendemos por qué Diana Bolocco reaccionó así cuando recibió este regalo.

Contenido patrocinado