Alejandro Fernández se niega a la serie de la vida de su padre

Alejandro Fernández está bastante molesto con la decisión de Televisa, pues quieren sacar una bioserie sobre la vida de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández (1)

Alejandro Fernández (1)

Hace ya más de un mes que falleció Vicente Fernández, y muchos aún sienten su muerte, como es el ejemplo de su hijo Alejandro Fernández, que siempre lo está recordando por redes sociales.

Su muerte tuvo un impacto mundial, y es por esto que Televisa decidió que era el momento exacto para poder hacer una serie biográfica, basada en el libro “El último rey” de la periodista Olga Wornat.

De hecho, ya se tienen muchas ideas de esto en marcha, como el mostrar toda la vida del «Charro de Huentitán». Desde sus inicios hasta como llegó a ser uno de los cantantes mexicanos más importantes del siglo.

Alejandro Fernández se niega a esta serie

El periodista Gustavo Adolfo Infante habló con el medio mexicano, MDZ, y aquí explicó el por qué Alejandro Fernández se niega rotundamente a esta serie biográfica de su papá.

Hay dos versiones de la vida de Vicente Fernández, una la está haciendo Netflix, por lo que obviamente su hijo podría decidir que aparece y que no. Sin embargo, con Televisa no podría regular absolutamente nada.

Ver más: ¡Un abuelo chocho!: Alejandro Fernández le celebró los 10 meses a su nieta Cayetana

Y es eso lo que más enoja a «El Potrillo», pues el canal revelaría detalles de la vida de su padre que no han salido a la luz, incluso, referirse al supuesto vínculo de su hermano con los cárteles de drogas. Por lo que, esto mancharía completamente el legado del «Charro de Huentitán».

Y por si fuera poco, el medio MDZ, también asegura que Alejandro Fernández, esta furioso porque Pablo Montero aceptó interpretar la serie, a pesar de la cercana relación que tenía su padre con Vicente.

Sin embargo, a pesar de estar muy en contra de este proyecto, no podría hacer mucho y simplemente tendría que esperar a ver cómo resulta.

¿Tú crees que todos los secretos deberían salir a la luz?

Leer también:

Karen Doggenweiler entregó una mala noticia sobre su salud

"La animadora de TVN había vuelto hace poco de realizar unas grabaciones en el sur de Chile junto a Mauricio Pinilla."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.