Skip to main content

¡Un abuelo chocho!: Alejandro Fernández le celebró los 10 meses a su nieta Cayetana

Alejandro Fernández siempre ha publicado en sus redes sociales lo mucho que ama a su nieta Cayetana, y esta no es la excepción.

Alejandro Fernández

@alexoficial

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, siempre ha sabido expresar el enorme amor que le tiene a su nieta Cayetana. De hecho, la pequeña justo llegó en un momento bastante difícil, que es cuando Vicente Fernández enfermó. 

Por lo que ha sido un gran soporte para el artista, de hecho, en varias ocasiones ha dicho que el sigue de pie tras la muerte de su padre por su nieta.

En diversas oportunidades, «El Potrillo», ha demostrado el enorme amor que le tiene a la bebé. Por lo que lo tiene como todo un abuelo chocho, y esto lo demostró al celebrar los 10 meses de Cayetana. 

Las historias que compartió Alejandro Fernández de su nieta

A través de su Instagram, el cantante mexicano compartió varias historias en donde se veía a la pequeña caminando apoyada de un juguete con ruedas, el cuál obviamente la ayudaba en el proceso.

«10 meses de mi hermoso bebesaurio #Cayetana», escribió en el texto que acompañaba el tierno video de la bebé.

Nieta Alejandro Fernández
Nieta Alejandro Fernández

Además, también puso la canción «Count on me» de Bruno Mars, un muy bonito detalle. Y es así como Alejandro Fernández celebro los 10 meses de su adorada Cayatana.

Además, cabe destacar que es su primera y hasta el momento única nieta, por lo que se entiende lo embobado que esta con la pequeña.

También te puede interesar: Alejandro Fernández no olvida a su padre: Le dedicó una canción en conjunto a su mamá

Y es que, si entras a las redes sociales del artista podrás notar que la mayoría de sus publicaciones son de Cayatana, la única hija de Camila Fernández.

La pequeña con tan solo 10 meses es bastante reconocida y querida en redes sociales, porque llegó en el momento justo en que los Fernández necesitaban ese rayito de amor y sol. Por lo que, cada vez se ve un poco mejor a Alejandro Fernández tras la triste pérdida de su padre.

Contenido patrocinado