«No me conocía nada» Kenita Larraín y la influencia de la numerología en su vida

En medio de un programa, la ex modelo y figura de la televisión se refirió a como la numerología le ayudó a conocerse mejor.

Kenita Larrain

Kenita Larrain

Kenita Larraín ha tenido un boom en durante estos meses. Y es que la numeróloga tuvo un alza a finales del año pasado cuando una predicción de ella se hizo realidad.

Específicamente cuando habló sobre el futuro presidente de nuestro país. Recordemos, que se viralizó un video del año 2020 en donde Kenita hablaba sobre una persona joven y nueva que llegaría a La Moneda. Finalmente, su predicción fue verdadera y muchos comenzaron a hablar de ella.

Debido a esto, Kenita Larraín fue entrevistada respecto a la numerología en el programa «La Hermandad Paranormal». 

Leer también:

¡Vuelve un clásico! TVN anuncia el regreso de Sucupira a las pantallas del canal

"Durante el día de ayer, el canal estatal anunció el regreso de esta emblemática teleserie a la pantalla tras 25 años de su estreno."

Kenita Larraín y la numerología en su vida

Actualmente, la ex modelo y figura de la televisión lleva 10 años metida en el rubro de la numerología. Pues, ella misma se ha dedicado a aprender y enseñar sobre los significados tras la distinta información que esconden cifras como la fecha de nacimiento.

En medio de la conversación en el programa «La Hermandad Paranormal», recordó como se metió en el mundo de la numerología y como esta le ayudó en su vida personal.

«Hace como 10 años, un día llegué de casualidad a un diplomado de numerología, más bien para acompañar a una amiga», dijo, agregando que pudo ser por «el destino».

Me enamoré de la numerología. Me di cuenta, cuando empecé a mirar mi código numérico personal, que es mi fecha de nacimiento, me di cuenta que no me conocía nada» continúo expresando la ex modelo. 

A su vez, tuvo unas palabras para referirse a la pandemia y cuando podría terminar. «Según mi intuición, el primer semestre todavía queda, pero ya el segundo semestre, acercándose a fin de año, esto debería ya terminar».

Son momentos complejos para todos, algunos por la salud, otros por el trabajo. Todos los vivimos de forma distinta, pero claramente cada uno tiene su historia y sus procesos. El tema es para qué ocurre esto, más que quedarnos en los por qué» terminó expresando Kenita.

Te puede interesar: ¡Qué lindo!: Mayte Rodríguez retrató el primer encuentro entre su papá y su bebé

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.