Skip to main content

¡Qué lindo!: Mayte Rodríguez retrató el primer encuentro entre su papá y su bebé

Desde que nació el bebé de Mayte Rodríguez todo ha sido felicidad para la modelo, y ahora nos compartió el tierno encuentro abuelo, nieto.

Mayte Rodríguez

@mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez tuvo a su bebé el 10 de enero, su hijo Galo Figueroa. Quién ya es bastante conocido en redes sociales, pues la modelo ha estado compartiendo todo en redes sociales, y aunque aún no se ve su rostro, se sabe su nombre.

Y ahora fue el turno de Oscar Rodríguez de conocer a su nieto. Y esto lo supimos porque la influencer subió una historia a sus redes sociales con un tierno retrato del primer encuentro entre su papá y su primer hijo.

También te puede interesar: «Esa manito era así de pequeña cuando naciste»: El tierno mensaje de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez y su hijo

“Papá conociendo a su nieto”, escribió en compañía a la tierna imagen, que tenía unas zapatillas de adulto junto a otras iguales, pero de bebé, pues parece que estaban combinando ese día.

Mira aquí la tierna foto

Hijo Mayte Rodríguez
@mmayte_rodriguez

La primera de Mayte Rodríguez con su hijo

Hace un momento la modelo e influencer subió la primera foto a su Instagram en donde sale con Galo en sus brazos, y aunque no se ve el rostro de bebé es lo que más hemos visto de él.

«Creaste en mi, mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL», puso en la descripción de su publicación.

El Instagram de Mayte Rodríguez está lleno de publicaciones de ella en su proceso de embarazo, y ahora que por fin nació su bebé, las fotografías con Galo Figueroa son muy populares en redes sociales.

Y esta no fue la excepción, ya que le llovieron lindos comentarios. «La maternidad nos hace bien.», «Mamita hermosa, Galo llegó a dar aún más amor y ternura, mucho amorcito para ustedes Seres de amor y luz», «Te ves tan dulce con ese tesorito en tus brazos», son algunos de los bonitos mensajes que recibió.

Mayte Con Su Hijo

Leer también:

Teresita Reyes

"Si ustedes no cuidan este espacio...": El llamado de atención de Teresita Reyes tras visitar el Cajón del Maipo

"La actriz hizo un llamado de atención a sus seguidores luego de visitar el Cajón del Maipo. Pues lo que vio le dio bastante pena."

Contenido patrocinado