Skip to main content

¡Los conflictos no paran!: Ricardo Montaner se va contra reconocido medio por criticar a su esposa

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ha dejado mucho que decir, y hasta el día de hoy es que siguen los rumores sobre la ceremonia.

Ricardo Montaner (2)

@montaner

Ricardo Montaner no se quedó callado cuando vio un titular que hacía alusión al mal trato que tuvo la empresa organizadora de la ceremonia entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, por parte de su esposa.

Todo comenzó cuando un show de farándula argentino «Intrusos» de América TV habló sobre quién organizo la boda. Y es que supuestamente fue un familiar que vive en Argentina hace ya varios años, pero estuvo todo el tiempo bajo la supervisión de la esposa de Ricardo Montaner. 

Es aquí cuando comienzan los rumores, pues el programa aseguró que esta persona tuvo que hacerse cargo del evento luego de que la empresa que originalmente iba a arreglar el matrimonio renunciara producto de malos tratos de Marlene Rodríguez.

Por lo que, no solo se ha criticado a la matriarca del clan Montaner por ocupar blanco en la boda, si no que, también por tratar mal a los organizadores de esta.

Ver más: ¡Las controversias no paran!: Ricardo Montaner reaccionó ante los ataques que ha recibido su esposa

La reacción de Ricardo Montaner

Y la información de «Intrusos», fue recogida por el diario La Nación, quienes hicieron una nota al respecto. El titular de aquella noticia era: «Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: acusan a Marlene de maltratadora». 

Fue esto lo que causó molestia en Ricardo Montaner, quien no perdió el tiempo y salió a defender a su esposa a través de Twitter, y así responderle al medio argentino.

«¿Un periódico tan serio titula así?… y pensar que me encanta leerlos…», expresó el cantante, quién hasta etiqueto a La Nación para que viera su respuesta.

Sin embargo, ahora el medio cambió su titular, y se puede leer: «Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: sigue la polémica en torno a Marlene y la organización de la boda». 

¿Tú crees que Marlene Rodríguez haya tratado mal a los organizadores de la fiesta?

Contenido patrocinado