Skip to main content

¡Jugando al límite! La creativa sesión de fotos de Javiera Contador

Mediante su cuenta de Instagram, la animadora y comediante se la jugó con un creativo desnudo en una sesión de fotos.

Javiera Contador

Agencia Uno

Hace un par de días, la animadora y comediante Javiera Contador sacó aplausos y se llenó de elogios en su Instagram. Esto debido a la creativa y osada sesión de fotos que realizó.

Pues, la actriz de 47 años quien dio que hablar el fin de semana por su performance en el Festival de Las Condes, sorprendió con un creativo destape que deslumbró a sus seguidores.

Leer también:

Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga y su última entrevista antes de su accidente

"En una entrevista que organizó un banco nacional, el destacado orador motivacional Nick Vujicic conversó sobre su entrevista con Camiroaga."

La sesión de fotos por parte de Javiera Contador

Como comentamos anteriormente, Javiera Contador sacó aplausos con su sesión de fotos. Pues, esta estuvo a cargo del fotógrafo Sebastián Utreras y mediante el Instagram de la comediante podemos ver los resultados.

En tan solo 6 fotografías Javiera Contador jugó con distintas poses en donde el objeto principal fue una guitarra. En una foto podemos ver un estilo más rockero por parte de la animadora, sin embargo, la que más llamó la atención fue  la tercera foto.

Pues en ella, se observa a la actriz tal como llegó al mundo, con tan solo unas calcetas y la guitarra cubirendo su cuerpo para que no se vea lo que no se debe ver. Así también, Contador evita algún tipo de censura por parte de la aplicación de la camarita.

Javiera Contador
@javiera_contador

«Con guitarra las fotos salen mejor! Sobretodo cuando las toma @sebastian_utreras !! Las últimas tres son para comprobar la diferencia entre fotos con o sin guitarra: Tristeza, Alegria y Sexitud» puso en la publicación Javiera Contador. 

La publicación, de inmediato, generó diversos comentarios entre sus seguidores, quienes saltaron de una para elogiar su atrevida puesta en escena.

Actualmente las imágenes de la actriz tiene más de 14 mil me gusta y algunos comentarios que se pueden observar son «Preciosa»; «buenas noches bella que. Rock Star javy»; «Me encantó.., todo lo que dijiste es la real verdad de mamá jajaja».

Te puede interesar: “Le entré al reto y estoy fascinada»: Yuri habló sobre su último álbum «Celebrando a una leyenda»

Contenido patrocinado