Skip to main content

¡Qué adorable!: José Miguel Viñuela compartió un divertido video de su hija menor

José Miguel Viñuela siempre comparte contenido de sus hijos, pero está vez fue un tierno video de Elisa, la menor de la familia.

José Miguel Viñuela está constantemente compartiendo las aventuras que tiene con sus cuatro hijos, sin embargo, en esta ocasión compartió un tierno, pero gracioso video de su hija Elisa.

Cabe recordar finalmente Viñuela dejó Mega a mediados del año pasado tras estar años en la casa televisiva. Por lo que el ex animador de «Mucho Gusto» busco nuevos horizontes.

Ver más: «¡Que vergüenza!» José Miguel Viñuela reveló particular anécdota de su hijo en Punta Cana

Sin embargo, pese a todo lo ocurrido durante este periodo de pandemia, José Miguel Viñuela se reinventó. Y es que con la audiencia que tiene en Instagram pudo salir adelante.

Además, está constantemente subiendo contenido, ya sea a sus historias o a sus publicaciones, y sus hijos suelen ser una gran parte de sus redes sociales.

El tierno video de la hija de José Miguel Viñuela

En el nuevo registro de José Miguel Viñuela, se puede ver a la pequeña Elisa gateando, pero haciéndolo de una forma bastante especial, que llega a ser graciosa.

«Una nueva forma de gatear» escribió el ex rostro televisivo en la descripción que acompaña el video, pues se ve a a bebé, apoyada en sus manos y pies.

«¡Lo más raro que he visto pero la amo!», agregó en la descripción, mientras se escucha una voz de fondo que se ríe y le da ánimos a la hija de José Miguel Viñuela.

Obviamente sus seguidores respondieron rápidamente ante la tierna publicación, pues siempre están listos y pendientes al contenido que comparte el comunicador en redes sociales.

«Caminará muy rápidooooo ya verás», «Cosita hermosa gatea como mi hija jajaja», «Que genial muy pilla para que no le duela sus rodillitas hermosas» y «Cosita más linda con mi bebota tiene dos días de diferencia estamos en lo misma pero la mía gatea como el hombre araña jajaja», son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Leer también:

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y sus posibilidades de volver a la TV

"Fue mediante sus redes sociales cuando un seguidor le consultó a la ex panelista la probabilidad de volver a la TV."

Contenido patrocinado