Skip to main content

María Luisa Godoy despide al doctor Ugarte con emotivas palabras

La animadora de 'Buenos días a todos', María Luisa Godoy, le dedicó unas sentidas palabras al doctor Ugarte, quien se va a Canal 13.

Maria Luisa  Ugarte

Instagram

Este viernes se confirmó que el doctor Sebastián Ugarte dejará el matinal de TVN, ‘Buenos días a todos’.

Y es que el profesional fue fichado por Canal 13 para sumarse a ‘Tú Día’.

‘Gracias a cada uno de ustedes que nos recibió en su casa’, manifestó Ugarte en su despedida en pantalla.

‘Yo he tratado de colaborar en educar, pero a la vez en contener. Algo que en estos tiempos de pandemia es tan difícil, porque hay tantas malas noticias’, agregó Sebastián, quien estuvo poco más de dos años en el programa de la señal pública.

Leer también:

Doctor Ugarte

¡Inesperado! Doctor Ugarte deja TVN y se va a la competencia

"El estandarte de TVN durante toda la pandemia dejó el canal estatal para irse a Canal 13, donde se sumará al programa "Tu día"."

‘Lo vamos a echar de menos’

Pero ahora, a través de sus redes sociales, fue María Luisa Godoy quien despidió al doctor Ugarte con lindas palabras.

‘Querido @ugarte.sebastian ha sido un privilegio poder conocerlo y trabajar con usted. Antes que todo, un maravilloso ser humano’, comenzó relatando Godoy.

‘A través del Buenos Días a Todos fue muy lindo ver cómo usted, en los peores momentos de la pandemia, nos enseñó sobre este virus, nos bajó la incertidumbre y ansiedad, nos acompañó y nos cuidó con sus sabios consejos y estilo lleno de empatía’.

‘Además, me consta, como estaba dispuesto a ayudar a todo el que lo necesitara… Beso enorme y lo vamos a echar mucho de menos ❤️❤️❤️😘’, agregó la periodista y conductora del matinal.

Será parte de ‘Talento Rojo’

Y aunque se le va un compañero muy querido, como lo era el doctor Ugarte, lo cierto es que María Luisa Godoy tendrá un nuevo parter.

Ello, pues la comunicadora acompañará a Rafael Araneda en el nuevo programa de TVN, ‘Talento Rojo’.

‘Es un honor poder ser parte de todo el equipo que hay detrás y sobre todo de un programa que hace 20 años fue pionero en entregarle oportunidades a tanto talento de nuestro país’, comentó María Luisa cuando se oficializó la noticia.

‘Fue un semillero de artistas que brillaron además por su esfuerzo, mérito y sacrificio. Y muchos de ellos, hoy incluso nos representan en el mundo. Así que ansiosa de comenzar’, añadió Godoy a través de su red social.

Contenido patrocinado