Skip to main content

¡Regresa a Chile!: Ricardo Montaner se presentará en el Movistar Arena

Ricardo Montaner hoy comentó por sus redes sociales que visitará Chile en su gira mundial "Montaner Tour 2022".

Ricardo Montaner (4)

@montaner

Ricardo Montaner anunció hoy a través de sus redes sociales que se presentará en Chile por su gira «Montaner Tour 2022», por lo que sus fans se volvieron locos y están muy entusiasmados.

Vendrá el 23 de julio y su show se llevará a cabo en el Movistar Arena. De hecho, en la descripción que acompaña el folleto escribió «CHILE de mi corazón ,nos vemos en julio 2022».

Aquí, Ricardo Montaner tocará sus canciones que lo han acompañado en sus más de 45 años de trayectoria. Y podrás corear en conjunto algunas de sus más conocidas baladas como: , “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar” y “Castillo Azul”.

Montaner Tour 2022
Montaner Tour 2022

¿Cuándo estarán en venta las entradas para el «Montaner Tour 2022?

Las entradas para ver a Ricardo Montaner en Chile ya están a la venta por Punto Ticket. Por lo que puedes adquirirlas desde ahora ya. Solo tienes que hacer click aquí para poder ir comprar tu asiento.

Los precios para el concierto en el Movistar Arena son variados, y dependerán del asiento que más te acomode. Pero van desde los $108.300 hasta los $39.000:

  • Primeras filas: 108.300
  • Diamante: 96.900
  • Platinum: $74.100
  • Golden: $57.000
  • Platea Baja: $51.300
  • Platea Alta: $39.000
  • Silla de ruedas: $ 51.300
  • Acompañante de silla de ruedas: $51.300

Siempre con precaución y cuidado

Como aún nos encontramos en un contexto de pandemia, es importante entender que todos los asistentes deberán entrar al lugar con cédula de identidad y pase de movilidad con su esquema completo de vacunación COVID-19. Y obviamente, no se les dejará entrar a las personas que no cuenten con este documento.

Además, se les tomará la temperatura antes de entrar y se requerirá el uso de mascarillas en todo momento.

Ya que hay que tener en cuenta de que Ricardo Montaner ya tuvo que cancelar tres de sus conciertos por ser contacto estrecho de COVID-19, por lo que hay que cuidarnos entre todos.

Ver más: ¡Se suspenden los conciertos!: Ricardo Montaner es contacto estrecho de COVID-19

¿Y tú, estás emocionado por el concierto? 

Leer también:

Paso A Paso Retrocesos

Plan Paso a Paso: 5 comunas avanzan y 50 retroceden a nivel nacional

"Se vienen modificaciones en el plan Paso a Paso, donde el Minsal informó que 55 comunas tienen cambios. Aquí los detalles."

Contenido patrocinado