Skip to main content

Luis Jara y su divertida «salida de libreto» en su último concierto en Chile

El cantante nacional realizó su último show en nuestro país antes de volver a Estados Unidos donde está viviendo.

Luis Jara

Agencia Uno

Luis Jara volvió a nuestro país a principios de diciembre del 2021. Y es que el reconocido cantante nacional había dejado el matinal de Mega Mucho Gusto durante el segundo semestre del años pasado. Esto, para poder relanzar su carrera musical nuevamente.

El artista estuvo caso 2 meses en nuestro país y durante su estadía fue noticia por varias cosas. Pues Luis Jara, se fracturó el pie días después de participar en la Teletón por lo que anduvo con bota ortopédica la mitad del tiempo. A su vez, se confirmó a final de año que no renovó en Mega por lo que se despidió de la casa televisiva.

Leer también:

Amparo Noguera

Amaparo Noguera vuelve a la televisión y lo hace con un reconocido actor

"La reconocida actriz de la televisión y el cine vuelve a la pantalla chica tras estar un par de años fuera de la TV."

En tercer lugar, confirmó un show para el día de las madres en nuestro país en el Movistar Arena y finalmente, se confirmó que Luis Jara será jurado en el nuevo programa de TVN Talento Rojo. Sin duda alguna, la estadía del cantante en territorio nacional estuvo plagada de noticias.

La salida de libreto por Luis Jara

Pues, en su último show durante este periodo, Luis Jara tuvo una particular salida de libreto en su concierto en el Casino Enjoy de Viña del Mar. 

Y es que fue el mismo cantante quien publicó en sus redes sociales el particular momento que vivió su público en el concierto. En concreto, subió el momento donde le pidió al público que le ayudara a cantar «Mañana», uno de sus canciones más clásicos.

Luis Jara
Luis Jara

Fue en ese instante donde Luis Jara se “salió de libreto” y lanzó una hilarante broma. «Espera, yo no los quiero molestar, pero quiero que tratemos de cantarlo pero no como que fuera el Mes de María”, dijo el artista, quien desató las risas inmediatas del respetable.

“Un poquito más de actitud… es que me llevaron pa’ allá, a la parroquia”, agregó antes de continuar con el canturreo junto a sus fanáticos. Paralelamente, en la publicación que realizó en las historias de Instagram, también bromeó con la situación. “Gracias por ese lleno total. Y disculpen mis exigencias, jaja”, escribió.

Te puede interesar: ¡Entérate aquí de la situación que indignó a Luis Jara!

Contenido patrocinado