Skip to main content

¡Reveló su secreto de belleza!: Luz Valdivieso comentó cómo logra mantenerse en forma

La actriz Luz Valdivieso comentó cuáles son sus secretos para el cuidado de la piel, y para mantenerse en forma.

Luz Valdivieso

@luzvaldiviesoactriz

La actriz Luz Valdivieso, ahora es parte del elenco de «Pobre Novio», y en una conversación con el medio Página 7, contó cuáles son sus secretos de belleza. Cómo es que cuida su piel luego de tanto maquillaje y cómo se mantiene en forma.

«Hago hartas cosas y lo más importante es que me cuido harto del sol, uso bloqueador solar, ya que los rayos producen envejecimiento prematuro, entonces me cuido desde hace bastante tiempo”, expresó la actriz al medio.

Además, de que Luz Valdivieso se unió a la nueva moda de utilizar productos para el cuidado de la piel de marcas coreanas, que son populares en redes sociales.

También te puede interesar: ¡No va más! Luz Valdivieso y Marcial Tagle ponen fin a su relación de 20 años

Para realizar su rutina de belleza utiliza algo para hacer una «limpieza, tónico, después utilizo Esencia de Powercell de La vida, emulsión y después bloqueador», expresó. Y además, a veces ocupa alguna mascarilla.

También utiliza un sérum, que le mantiene la piel hidratada por todo el día. De hecho, utiliza varios productos que hoy en día son tendencia en redes sociales.

¿Cómo cuida su figura Luz Valdivieso?

Otros de los secretos de belleza de Luz Valdivieso es el cómo mantiene su figura. Sin embargo, sigue el horario de alimentación que hacen muchas famosas, que es el ayuno intermitente. 

«Pasado cierta cantidad de horas sin comer, el cuerpo cambia su metabolismo a usar las reservas de grasa para obtener energía. Te hace súper bien para mantenerte en tu peso y es bueno para hacer deporte, porque te da más energía», expresó la actriz para el medio Página 7.

Por ejemplo, cuando va al canal, Luz Valdivieso indicó que no almuerza, porque cada vez que come la cansa, así que se salta esa comida para estar activa durante las grabaciones.

Igualmente es importante recordar que estos procesos siempre consultar a un profesional, pues quizá el ayuno intermitente no funcione de la misma forma para todos.

Leer también:

Thalia Actriz

La complicada enfermedad que sufrió la mamá de Thalía previo a morir

"A pesar que la mamá de la famosa cantante mexicana murió en 2011, 10 años después siguen saliendo noticias sobre ella."

Contenido patrocinado