Skip to main content

¡No va más! Luz Valdivieso y Marcial Tagle ponen fin a su relación de 20 años

Durante el transcurso de esta semana, la propia actriz Luz Valdivieso confrimó la ruptura amorosa que llevaba casi 20 años.

Luz Valdivieso Y Marcial Tagle

Agencia Uno

Una noticia remeció el mundo de la televisión durante estas horas. Y es que los actores Luz Valdivieso y Marcial Tagle confirmaron su ruptura amorosa.

Pues los actores nacionales dieron fin a su relación que llevaban más de 20 años. Ambos se conocieron a principios de los años 2000 y se casaron en el año 2005 teniendo 3 hijos en su relación de dos décadas.

Leer también:

Ricardo Y Ricky Montaner

¡No se guardó nada! Ricardo Montaner le respondió a la psicóloga que lo cuestionó por una foto en Instagram

"El artista le respondió a la psicóloga luego de que ella haya criticado una foto de Montaner besando a su hijo cuando era niño."

La ruptura de Luz Valdivieso y Marcial Tagle

«Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos» fueron las palabras de Luz Valdivieso ante el término de la relación a Glamorama.

Recordemos, que la pareja se conoció haciendo una obra de teatro. De hecho, el mismo Marcial Tagle contó en un programa de Canal 13 hace un tiempo que se vieron la primera vez durante un par de segundos.

Hijos De Luz Valdivieso
@instagram Luz Valdivieso

«La primera vez que la vi yo estaba con una polola en el auto, esperándome, entré a un teatro al camarín. Paulo Meza nos presentó, un actor, y nos dice ‘ella es la Luz Valdivieso, Marcial Tagle… Marcial, aquí está el texto’. Y chao, me fui» comentó aquella vez Tagle.

A su vez, añadió que «tuvimos dos o tres lecturas, que ella dice que se enamoró de mí, de mi voz, o eso es lo que me decía en ese tiempo. Ahora se ha desdicho de muchas cosas bonitas que me dijo con los años».

Con esta ruptura, la pareja de Luz Valdivieso y Marcial Tagle se suman a la lista de personas que terminaron debido a la pandemia. Por lo menos, como dijo la actriz de Pobre Novio, esta fue en buenos términos y esperan que cada uno siga su rumbo sin descuidar a sus hijos.

Te puede interesar: «Te voy a extrañar mucho»: Fernando Solabarrieta compartió un emotivo mensaje tras la partida de su tía

Contenido patrocinado