Skip to main content

¡Se hizo viral en redes sociales!: Le donó un riñón a su suegra, su novia lo dejó y se casó con otro

Un hombre se hizo viral en redes sociales luego de que compartiera un video con una muy lamentable historia.

Video Viral

Getty Images

Por la red social de Tik Tok, Uziel Martínez dio a conocer su triste historia. Y todo esto por una nueva tendencia que anda rondando por internet, la cual  se trata de decir hasta donde has llegado por amor.

Sin embargo, el caso de este joven sorprendió a todos porque el sí llegó bastante lejos. Pues, el hombre decidió donarle un riñón a su suegra, y a pesar de este muy generoso gesto, su novia lo dejó y al mes de la cirugía se casó con otra persona. 

«Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes», indica en el video viral, mientras de fondo suena la  «perfect crime» de Olivia Rodrigo. Lo importante de la canción es que justamente dice «The things I did just so I could call you mine», que en español sería «Las cosas que hice solo para poder llamarte mío». 

Y la confesión de este profesor de San Quintín en la Baja California (México), ha llegado muy lejos, pues tiene más de 15 millones de visualizaciones. 

Mira el video haciendo click aquí.

¿Cómo se encuentra actualmente después del video viral?

«Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, expresó Uziel Martines en un segundo video que subió a su cuenta.

Además, el joven no se esperaba que su video se fuera a hacer viral, de hecho, explicó que: “Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control”.

También te puede interesar: ¡Finalmente fue dado de alta! Kel Calderón subió una foto de su padre tras salir de la Clínica Alemana

Sin embargo, esto lo ayudo a recibir muy apoyo en redes sociales, pues no cualquier hombre le dona un riñón a su suegra. «Quite esa cara, ella perdió un gran compañero. Siga adelante. Va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore», escribió una usuaria.

Contenido patrocinado