Skip to main content

¡Finalmente fue dado de alta! Kel Calderón subió una foto de su padre tras salir de la Clínica Alemana

La influencer compartió una foto en donde se puede ver a su padre fuera de la clínica donde estuvo internado un par de meses.

Kel Calderón Y Hernan

@k3lcalderon

Kel Calderón tiene una sonrisa de oreja a oreja. Y es que esta semana finalmente fue dado de alta su padre, Hernán Calderón Salinas, quien se encontraba internado desde fines de octubre.

El abogado, quien estuvo en su momento intubado por complicaciones derivadas del Covid-19, logró superar la enfermedad y ahora la etapa de recuperación la continuará en su hogar.

Pues así lo informó la propia influencer a través de sus redes sociales. “Adivinen a quién le dieron el alta ayer (por el lunes) después de dos meses y medio internado”, escribió junto a una foto de su papá afuera del recinto de salud.

Recordemos, que fue la propia Kel Calderón quien la semana pasada publicó un emotivo mensaje anunciando que su padre sería dado de alta pronto. Finalmente, este hecho ocurrió y la felicidad a la influencer no se la quita nadie.

Cabe destacar, que la hija de Hernán Calderón pasó las festividades de diciembre junto a él. Ella misma subió una foto en año nuevo estando en la clínica junto a él y días atrás, publicó otra foto pasando Navidad juntos.

Anteriormente, Kel Calderón había pedido en redes sociales rezar por la salud de su padre, quien afortunadamente pudo salir adelante.

Foto De Kel Y Su Padre
@k3lcalderon

Los casos Covid en Chile

En enero de 2022, los casos en todo el mundo van en aumento y Chile no es la excepción. Actualmente estamos comenzando a vivir una nueva ola de contagios a nivel país.

Durante estos primeros días de enero hemos podido observar como los casos van en aumento llegando a promediar 4 mil por día. Cifras que no se veían desde julio de 2021 y que ha encendido las alarmas del Ministerio de Salud.

Leer también:

Ricardo Montaner

¡Increíble! Ricardo Montaner dejó sin palabras a los invitados en la boda de su hijo Ricky tras realizar un breve show

"El cantante argentino Ricardo Montaner sorprendió en la boda de su hijo a todos los invitados tras cantar arriba del escenario."

De hecho, hoy 12 de enero casi llegamos a los 5 mil casos por día. Sin duda, un hecho bastante preocupante y por lo que debemos seguir cuidándonos.

Incluso, un documento de las Universidad de Chile prevé que los casos Covid en 15 días más serían de 15.498 casos nuevos diarios. «Si todo se mantiene exactamente como hasta ahora (es decir si no variamos drásticamente lo que hacemos hasta ahora), en 15 días podemos esperar» esta cantidad de casos, lo que catalogaron como un «panorama extremadamente complicado».ç

Te puede interesar: ¡A cuidarse! Expertos estiman aumento de hasta 15 mil casos diarios en las próximas dos semanas en Chile

Contenido patrocinado