Skip to main content

«Te voy a extrañar mucho»: Fernando Solabarrieta compartió un emotivo mensaje tras la partida de su tía

El periodista Fernando Solabarrieta publicó un sensible mensaje en sus redes sociales para despedir a su tía.

Fernando Solabarrieta

@fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta había estado bastante activo en redes sociales, pues se encontraba de vacaciones con su familia en Puerto Natales. Sin embargo, ahora el periodista está viviendo un muy triste momento.

Fue por Instagram, en dónde informó sobre el fallecimiento de su tía, a la cuál despidió con un emotivo mensaje.

«Se fue mi querida tía Pocha! Y sólo me nace decir gracias por el cariño, por cuidarme cuando era un adolescente, por tu lección de amor a la vida y de entereza ante la muerte», comienza la descripción de Fernando Solabarrieta para su tía. 

En estás emotivas palabras el periodista de ESPN expresó lo importante que era para él y lo mucho que la extrañará. Pero, sobre todo mostró lo agradecido que está por el tiempo que compartieron juntos.

También te puede interesar: Ministra de Salud habló sobre los cambios en la trazabilidad tras la llegada de Ómicron

«En definitiva, por ser una persona que dejó una huella, un legado, trascendencia. Te voy a extrañar mucho pero estoy seguro que ahora descansas después de una hermosa vida y que nos seguirás cuidando, sobre todo a tu amado Roque», continuó con el mensaje Fernando Solabarrieta. 

«Descansa en paz tía Pocha. Por siempre en mi corazón!», finalizó la descripción que es acompañada con una foto de su tía.

Los mensajes de apoyo que recibió Fernando Solabarrieta

Sus seguidores rápidamente comenzaron a mandarle mensajes de apoyo a Fernando Solabarrieta tras el fallecimiento de su tía. Pues se notaba que era una persona que él quería mucho, y que era muy importante en su vida.

«Mis condolencias a su familia Fernando», «Mis más sinceras condolencias por la pérdida de su querida tía. Un abrazote gigante a la distancia» y «Que lindas palabras mi sentido pésame», son algunos de las muestras de apoyo que recibió el periodista.

Leer también:

Minsal Balance Covid 19

Positividad sobre el 11%: Minsal entregó un nuevo balance diario de la pandemia del Covid-19

"El Ministerio de Salud entregó un nuevo balance diario sobre la evolución de la pandemia del Covid-19 en nuestro país."

Contenido patrocinado