Skip to main content

¡Desde Brasil! Alejandra Fosalba compartió una tierna imagen con su hija

La actriz ha estado disfrutando de estadía en Brasil, y en esta ocasión compartió un lindo registro con su hija por redes sociales,

Alejandra Fosalba (1)

@afosalba

Alejandra Fosalba el 8 de febrero decidió tomar sus maletas e irse de vacaciones a Brasil. A través de sus redes sociales ha compartido bastante contenido de cómo han sido estos maravillosos días de descanso para ella y su familia.

De hecho, por su Instagram nos ha mostrado las actividades que ha estado haciendo en Búzios, pues se nota que ha disfrutado a concho estos días fuera del país. Ha visitado diversas playas del sector, y registra cada una por sus historias y publicaciones.

Ver más: ¡A Brasil los pasajes!: Alejandra Fosalba se fue de vacaciones con su familia

En esta ocasión la actriz de «Verdades Ocultas» nos mostró una tierna fotografía con una de sus hijas, en donde ambas se ven bastante felices en sus vacaciones.

Leer también:

Rodrigo Sepúlveda (1)

¡Está disfrutando a concho!: Rodrigo Sepúlveda se aventuró a practicar un nuevo deporte en sus vacaciones

"El periodista ha compartido por sus redes sociales sus vacaciones en el sur. En esta ocasión mostró el nuevo deporte que está practicando."

La tierna fotografía de Alejandra Fosalba con su hija

Aquí, ambas salen posando en una playa de Búzios. Alejandra Fosalba sale bastante sonriente en un bikini y una falda que le quedan espectacular, además que va acorde con el clima tropical, y su hija también tiene un conjunto bastante veraniego.

«Con mi chiquita de mamá en Praia Azedhina«, escribió la actriz de «Verdades Ocultas» en la descripción de su fotografía. Además de agregarle un lindo emoji de corazón para demostrar aún más el amor que siente por su pequeña.

Publicación Alejandra Fosalba
Publicación Alejandra Fosalba

La foto causó furor en Instagram por lo tierna que salen ambas en una playa de Brasil. De hecho, tiene más de 8.000 likes y 65 comentarios, la mayor parte son parte de los seguidores de Alejandra que aprovecharon de darle cumplidos, además de obviamente apuntar al parecido entre ambas.

«Increíble el parecido a la mamá, son iguales iguales», «Que regia están las dos… y son muy parecidas…», «Uyyy….estoy viendo doble. Radiantes ambas», «Bellas y hermosas un abrazo bendiciones» y «Igualitas de bellas», son algunas de las respuestas que recibió Alejandra Fosalba.

Contenido patrocinado