Skip to main content

¡A Brasil los pasajes!: Alejandra Fosalba se fue de vacaciones con su familia

La actriz ha compartido de sus vacaciones desde que se subió al avión, por lo que, podremos ver como disfruta de Brasil.

En este mes de febrero casi todos aprovechan de tomarse unas merecidas vacaciones después de un duro año en pandemia, y Alejandra Fosalba no fue la excepción. Se fue con toda su familia a Brasil para disfrutar del clima tropical y de las maravillosas playas del lugar.

A través de sus redes sociales la actriz compartió todo registro, desde que se subió al avión hasta que llegó a Búzios. Por lo que, podemos imaginarnos que nos dejará ver cómo va a ser su viaje, y así nosotros por sus historias también conocemos un poco de este país.

Ver más: Kathy Salosny expresa su felicidad tras una semana viviendo en la playa

«Nos vamos de vacaciones», dice el texto que acompaña el primer video en donde aparece Alejandra Fosalba junto a sus hijas. La canción «Happy» de Pharrell Williams acompaña el video, dejándonos claro que está muy feliz por tomarse estos días fuera del país.

El viaje de Alejandra Fosalba

A penas llegó a Brasil nos mostró el maravilloso lugar en donde se iba a quedar, que es en la ciudad de Búzios. Estaba lleno de plantas y palmeras, siendo el sueño de cualquiera.

Después nos mostró que fue a comer en familia, a la orilla del mar, aquí posteo varias fotos y videos , entre esas una con su esposo, en donde ambos se ven bastante felices.

Ver más: Rodrigo Sepúlveda está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el sur de nuestro país

Y para finalizar la noche, se reencontró con la actriz Katyna Huberman. De hecho, se muestra un video en donde ambas gritan felices por verse, y corren a abrazarse. Quién diría que sería en Brasil donde ambas se juntaran.

Por lo que, parece ser que el primer día de vacaciones fue bastante agitado pero divertido para Alejandra Fosalba, y esperamos que se tome ese merecido descanso y  la pase muy bien en Búzios. 

Leer también:

Carla Ochoa Hija

¡Mamá chocha! Carla Ochoa dedicó tierno mensaje a su hija por su cumpleaños número 20

"La ex Morandé con Compañía, Carla Ochoa, utilizó sus redes sociales, para saludar a su hija que está cumpliendo 20 años."

Contenido patrocinado