¡Está disfrutando a concho!: Rodrigo Sepúlveda se aventuró a practicar un nuevo deporte en sus vacaciones

El periodista ha compartido por sus redes sociales sus vacaciones en el sur. En esta ocasión mostró el nuevo deporte que está practicando.

Rodrigo Sepúlveda es muy activo en sus redes sociales, siempre está subiendo cosas sobre el deporte, ya que es bastante apasionado al respecto. Sin embargo, hace unas semanas que se fue de vacaciones al sur de nuestro país, por lo que sus publicaciones son una mezcla de su contenido usual, y de las maravillas de Villarrica. 

Es conductor de Mega, Meganoticias Alerta, en los fines de semanas. Sin embargo, hace ya un tiempo que no aparece en televisión, y esto es porque está de viaje tomándose un merecido descanso.

Ver más: Rodrigo Sepúlveda está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el sur de nuestro país

Tiene casi 520 mil seguidores en Instagram, y es que cada día se vuelve más querido por los internautas. Esto porque muestra una divertida personalidad a través de sus publicaciones, además de que comparte todo lo que hace, y en esta ocasión nos mostró una nueva faceta. 

Leer también:

¡Impresionante! Mira la osada foto de Ingrid Cruz en sus redes sociales

"La reconocida actriz nacional compartió una foto en sus redes sociales donde se ve con un colorido bikini."

Rodrigo Sepúlveda intentó un nuevo deporte

El 30 de enero comenzaron sus vacaciones, junto a su familia, quienes lo acompañan siempre a todas. Y en este caso decidió ir a recorrer las maravillas de nuestro país, y obviamente los nuevos deportes que este le ofrece.

El periodista de Mega a través de sus redes sociales mostró que se aventuró a practicar kayak. En el video se le puede ver remando por algún río del sur de Chile.

«Aprendiendo un nuevo deporte», escribió Rodrigo Sepúlveda sobre su historia de Instagram. De hecho, agregó un par de emojis que solo demostraban lo emocionado que estaba.

Publicaciones como estás son las que le gustan a la gente, pues el conductor de Meganoticias Alerta ha sido catalogado como uno de los más queridos dentro de su rubro laboral. 

Esperamos que siga disfrutando de sus vacaciones en el sur de nuestro país y vuelva con todo a Mega.

Lo último

Bono por Años Cotizados: Averigua desde cuándo se comenzará a pagar el aporte para los jubilados

Conoce quienes lo recibirán, cuánto se entregará y cual es el monto al que pueden acceder los jubilados tras la reforma previsional.

Cómo preparar un menú de Navidad: tres opciones para distintos presupuestos (y mucho corazón en la mesa)

Descubre cómo armar un menú de Navidad según tu presupuesto, con tres opciones deliciosas y fáciles de preparar para compartir una mesa llena de cariño.

Pamela Díaz sufrió tragicómica equivocación en reciente premiación: Le avisaron que había ganado pero se equivocaron

Ups, hubo un pequeño error, pero no ganaste, pero igual estás invitada, puedes venir”, fue parte del momento que vivió La Fiera previo a la premiación.