Skip to main content

Rodrigo Sepúlveda está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el sur de nuestro país

Rodrigo Sepúlveda hace algunos días se fue de vacaciones con toda su familia al sur de nuestro país, y se nota que la ha pasado muy bien.

Rodrigo Sepúlveda es muy activo en sus redes sociales, por lo que, nos ha mostrado lo que ha hecho durante sus días de vacaciones. Además, de que el periodista es sumamente querido por los televidentes, ya que tiene una gran personalidad llena de carísima.

Es conductor de Mega, Meganoticias Alerta, en los fines de semanas. Sin embargo, hace ya un tiempo que no aparece, y esto es porque está de viaje en el sur de nuestro país tomándose un muy merecido descanso.

Leer también:

Macarena Pizarro (1)

¡Nos dejó sorprendidos!: Macarena Pizarro compartió una linda foto con Humberto Sichel

"Macarena Pizarro nunca comparte su relación en redes sociales, por lo que, esta nueva publicación nos dejó sorprendidos."

Además, los que están atentos en redes sociales pueden ver que el periodista deportivo está en Villarrica junto a su familia. Y es por su Instagram en donde publica fotos para mantener al tanto de lo que hace a los más de 516 mil usuarios que lo siguen en la plataforma.

Las vacaciones de Rodrigo Sepúlveda

El 30 de enero comenzaron sus vacaciones, junto a su familia, quienes lo acompañan siempre a todas. Y en este caso decidió ir a recorrer las maravillas del sur de nuestro país.

«¡¡Saludos desde VILLARRICA!! Muchísimos cariños ❤️❤️», expresó en su primer post modo vacaciones, en donde aparece con una linda postal detrás.

Publicación Rodrigo Sepúlveda
Publicación Rodrigo Sepúlveda

Además, también ha compartido imágenes con su familia, en donde aparece con sus dos hijas y pareja. Todos bastante felices por el lugar en el que se encuentran.

«Gracias VILLARRICA por su impresionante belleza. Les enviamos puro amor y energía positiva desde el SUR de CHILE», expresó Rodrigo Sepúlveda desde sus vacaciones.

También te puede interesar:  Video: Diana Bolocco y Cristián Sánchez versus Gracia y Facundo: Mira el divertido momento

Además, también ha estado activo en Tik Tok, en donde el último video que compartió fue comentando el partido Chile v/s Bolivia. En esta plataforma le ha ido bastante bien, pues cuenta con más de 430 mil seguidores.

Contenido patrocinado