Skip to main content

¡Impresionante! Mira la osada foto de Ingrid Cruz en sus redes sociales

La reconocida actriz nacional compartió una foto en sus redes sociales donde se ve con un colorido bikini.

Ingrid Cruz

Agencia Uno

Sin duda alguna Ingrid Cruz es una reconocida actriz a nivel nacional. Pues la mujer de 46 años lleva bastante tiempo trabajando en las pantallas nacionales y se ha ganado el cariño del público. De hecho, en su Instagram la actriz tiene más de un millón de seguidores. 

Incluso, en plena pandemia Ingrid Cruz siguió mostrando su rutina laboral para poder estar más cerca de sus seguidores. Compartía videos, fotos, promociones, entro otras cosas. Sin embargo, el día de ayer Ingrid Cruz sorprendió con una osada foto en bikini. 

Pues la actriz se encuentra de vacaciones tras meses de trabajo. Recordemos que su última teleserie fue «Cerro Alegre» de Canal 13 la cual aún se están transmitiendo en la pantalla chica. Es por eso, que el día de ayer Ingrid Cruz subió la postal en bikini. 

Vacaciones en el hogar

Y es que la propia actriz afirmó que no saldrá a vacacionar fuera de Santiago. Pues además se encuentra realizando un programa junto a Rodrigo Sepúlveda en Mega.

Ingrid Cruz Bikini
@ingridcruztoro

En la descripción de su osada foto en Bikini, Cruz escribió «Vacaciones en casa… Jajajajaj… Gozando mi casa como nunca descubriendo cada rincón…  Y en traje baño todo el día… Espero que estén disfrutando del verano a los que están en esta parte del mundo… Les mando un abrazo apretado… Que disfruten su fin de semana… Y cuídense mucho».

Leer también:

Vergara Y Solabarrieta

¡Que romántico!: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta compartieron unas tiernas imágenes este San Valentín

"La pareja de periodistas celebró de una tierna forma el Día del Amor y la Amistad compartiendo tiernas postales por Instagram."

Como era de esperar, en cosa de segundos, se llenó de “likes” y comentarios en donde aplaudían a la actriz. Pues ya tiene más de 50 mil me gusta y casi mil comentarios de seguidores.

Incluso, varios famosos aplaudieron y le escribieron a Ingrid Cruz por su postal en redes sociales. Alguno de ellos fueron Nacho Gutierrez, Fernando Godoy, Hugo Salazar y Katyna Huberman.

Te puede interesar: ¡No se quedó callado!: Ernesto Belloni respondió a los dichos de Patricia Maldonado sobre su llegada al Jappening con Ja

Contenido patrocinado