Skip to main content

El emotivo mensaje de Leonor Varela a su fallecido hijo Matteo

La actriz compartió un mensaje a través de su Instagram y emocionó a sus seguidores tras recordar a su hijo fallecido.

Leonor Varela Candidato Presidencial 2

@la_leovarela

Leonor Varela emocionó a todos sus seguidores tras compartir una imagen de su fallecido hijo en redes sociales. Y es que la reconocida actriz nacional e internacional le dedicó unas hermosas palabras a su hijo Matteo, quien falleció hace más de tres años.

Pues en Instagram, Leonor Varela acumula casi un millón de seguidores y aprovechó esta fecha en especial para compartir con sus fans el emotivo mensaje. Y es que ayer se cumplieron 3 años y 3 meses desde que su pequeño falleció luego de una larga batalla contra una enfermedad genética.

«Ojos de Amor incondicional. Corazón gigante. Alma de maestro que vino a regalarnos tus enseñanzas…me queda tanto camino por andar, pero desde los 3 años y 3 meses que tomaste vuelo, me sigues susurrando el camino a seguir» comenzó diciendo la actriz de 49 años.

Leer también:

JC Rodríguez Y José Antonio Neme

¿Cómo? Mira la confesión de José Antonio Neme sobre JC Rodríguez que descolocó a Diana Bolocco

"Durante la mañana en el matinal de Mega, José Antonio Neme reveló algunos nombres de personas que encuentra atractiva."

A lo que luego, Leonor Varela expresó «Tanto que agradecer, como podría escoger quedarme solo con el dolor de tu ausencia. Te amo pajarito infinito». Pues, además del mensaje la actriz subió una foto de su pequeño hijo.

Hijo Leonor Varela
@la_leovarela

3 años del fallecimiento de Matteo

Sin duda alguna, perder a un hijo no es algo que se pueda superar de un día para otro. Pues desde el 2018 que Leonor Varela sigue recordando a su pequeño hijo.

A pesar de haber vivido una experiencia traumática, la partida de su hijo no le ha negado el recordarlo con mucho amor. Leonor Varela comparte constantemente fotos de su pequeño con lindos mensajes.

Pues la actriz sube algunas fotos donde Matteo se ve feliz y alegre disfrutando de su vida, si bien ya han pasado tres años, el luto sigue. Pero la modelo se encarga de que sea alegre y siempre recordado con mucha felicidad y amor.

Te puede interesar: «Cada vez estamos más vulnerables»: Esposa de Roberto Bruce fue víctima de una encerrona

Contenido patrocinado