Skip to main content

«A Máximo lo amo»: Antonella Menem, la única de la familia que defiende a Máximo Bolocco

La sobrina de Máximo Menem Bolocco, dio una entrevista a un medio chileno, en donde habla sobre lo mucho que quiere a su tío.

Antonella Menem

@antonella_menem

Hace ya un tiempo que Máximo Bolocco, dio una entrevista en donde daba a conocer que su relación con la familia Menem no era la mejor. De hecho, una de las cosas que más llamó la atención fue que la hija del expresidente de Argentina no dejaba que el joven pudiera hablar con su papá.

Y es que, pasaron muchas cosas, el hijo de Cecilia Bolocco enfermó y Carlos Menem lo visitó, pero con la compañía de Zulemita, quién es la causante de la distante relación entre Menem y Máximo.

Ver más: «No tengo muchos recuerdos de él»: Máximo Menem Bolocco y la compleja relación que tuvo con su padre

Sin embargo, ahora sabemos que si hay alguien en esa familia que defiende y quiere mucho al hijo de la ex Miss Universo. Su nombre es Antonella Menem y es nieta del fallecido político.

Lo que une a ambos, es que para los dos fue muy difícil pertenecer a esa familia. De hecho, ella fue reconocida por los Menem cuando ya era adulta. Por lo que decidió acercarse a su tío para poder compartir con él sus experiencias.

Leer también:

Myriam Hernández (2)

¡Está en modo fitness! Myriam Hernández compartió su nuevo logro tras intensa rutina de ejercicios

"La cantante chilena siempre sorprende con sus intensas rutinas de ejercicio. Sin embargo, esta vez compartió un nuevo logro."

Antonella Menem siempre quiso a Máximo

En una entrevista con el medio Las Últimas Noticias, la argentina contó la historia de cómo es que contactó por primera vez a su tío. «Yo le empecé a escribir por Instagram a Máximo cuando él tenía 14 años. Le dije que yo era su sobrina, que me encantaría poder conocerlo, que me haría muy feliz que él me hablara porque es parte de mi familia», expresó.

«Él me contestó, después me siguió, me pasó su celular y empezamos a hablar. Le contaba mis cosas y él las suyas», contó la nieta de Carlos Menem.

Además, Antonella Menem apoyó a Máximo en todo momento, hasta cuándo le diagnosticaron un tumor cerebral. «Él me dijo, ‘te quiero mucho y gracias por estar'», agregó.

A pesar de que nunca se han visto en persona, el cariño entre ambos es enorme. «A Máximo lo amo«, indicó, pues para ella la familia «es lo más sagrado que puede existir. Yo estuve 26 años (desde los 7) rogando por el amor de mi familia Menem y no lo tuve, porque siempre pensaron que yo me había acercado por el tema económico, cuando no fue así».

Es la única que defiende a Cecilia Bolocco

Antonella Menem, es la única que siempre defiende a Cecilia Bolocco y a Máximo. Esto porque de su madre también hablaron mal. De hecho, hasta aprovechó de darle cumplidos a la ex Miss Universo en la entrevista: «Te das cuenta de lo maravillosa mujer que es cuando ves a su hijo bien educado, que no tiene maldad, ella siempre ahí con él».

Ver más: ¡Una madre orgullosa!: Cecilia Bolocco felicitó por redes sociales a Máximo por su gran logro

Contenido patrocinado