Skip to main content

¡Llegó hasta el otro lado de la cordillera!: Entrevista de Máximo Bolocco dio de que hablar hasta en Argentina

La entrevista de Máximo Bolocco llegó hasta Argentina, sin embargo, hubo muchos comentarios maliciosos hacía el hijo de la ex Miss Universo.

Máximo Menem Boloco

Revista Velvet

En estos últimos días Máximo Menem Bolocco ha estado constantemente en el ojo público, tan así que hablan de él hasta en Argentina. Todo esto luego de la entrevista en profundidad que hizo en conjunto a la Revista Velvet.

Cabe recordar que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem habló sobre la nula relación que tuvo con su padre, además de también nombrar a su media hermana Zulemita Menem, y cómo es que ambos no se llevaban para nada bien.

Ver más: «No tengo muchos recuerdos de él»: Máximo Menem Bolocco y la compleja relación que tuvo con su padre

De hecho, contó sobre la terrible enfermedad a la cual se tuvo que enfrentar. «Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más», comentó refiriéndose a que su padre lo fue a ver en ese delicado momento.

Sin embargo, algo que Máximo también recuerda es que su media hermana también estaba ahí «Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó», expresó.

La entrevista dio de que hablar hasta en Argentina

Según el video que compartió el medio TiempoX, un matinal argentino habló sobre la entrevista de Máximo Menem Bolocco para la Revista Velvet.

Sin embargo, al principio comenzaron hablando de que el joven se parecía físicamente mucho más a Cecilia Bolocco que a Carlos Menem, por lo que era «fachero», según las palabras de los conductores.

Pero, cuando comienzan los comentarios maliciosos es justamente cuando una de las presentadoras preguntó: «¿Por qué sale a hablar ahora?».

«La herencia. La herencia de Carlos Menem está en la puja de todos los hijos» respondió otro de los conductores, le responde

“¿Carlos Menem tiene una fortuna gigantesca?”esta vez otro miembro del matinal consultó.

«Sí la tiene, no sé si gigantesca, pero sí la tiene. Un colchón de dinero muy potente, de hecho, se habla de millones y millones», contestó para luego hablar de la carrera de Carlos Menem. 

Sin embargo, luego el mismo conductor aseguró que Máximo indicó en la entrevista que su tumor había sido culpa de su padre, cuándo esto no fue así. De hecho, la cita textual de la entrevista es: «Frente a la pregunta, acerca de ¿por qué crees haberse enfermado?, Máximo confiesa que “le pregunté lo mismo al doctor. Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala».

Leer también:

Yasmín Valdés

"Fue humillante y degradante": Yasmín Valdés se descargó tras accidente de su escote en "Aquí se baila"

"El día de ayer Yasmín Valdés quedo eliminada de "Aquí se baila", la cuál estuvo marcada por una incomoda situación con su vestuario."

Contenido patrocinado