Skip to main content

¡Sin palabras! Conoce la fortuna que tiene Ricky Martin a sus 50 años

Según filtró el medio Celebrity Net Worth, el artista puertorriqueño que lleva más de 3 décadas cantando ha generado una gran fortuna.

Ricky Martin

Gettyimages

Sin duda alguna Ricky Martin es una leyenda en la música de habla hispana. Pues el artista de origen puertorriqueño lleva más de 30 años deleitando a sus seguidores con sus canciones y sus movimientos en el escenario.

Pues el artista se inició en el mundo del espectáculo a mediados de la década de los 80, tras ser vocalista de la banda juvenil, «Menudo» y luego lanzarse como solista. Y es que desde que inició su trayectoria en 1991 Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de álbumes hasta el día de hoy.

Durante estas 3 décadas como «Ricky Martin”, Enrique Martin Morales de 50 años ha ganado premios de todo tipo: 2 Grammy, 5 Grammy Latinos, 3 Billboard, 8 Billboard Latin Music Awards, 8 World Music Awards y 2 American Music Awards, entre otros.

Y es que pese a su edad, el cantante sigue produciendo canciones y recientemente estrenó su nuevo lanzamiento: «Otra noche en LA». 

Leer también:

Vergara Y Solabarrieta

¡Muy veraniega!: Fernando Solabarrieta compartió una linda fotografía junto a Ivette Vergara

"El periodista compartió una linda fotografía en donde sale acompañado de su esposa, Ivette Vergara en un día de piscina."

¿De cuánto es la fortuna de Ricky Martin?

Pues el intérprete de canciones como «Vuelve», «She bangs», «Livin´la vida loca», «Adiós», «Come with me», entre muchos otros, tiene una fortuna cerca a los 120 millones de dólares. Esto según el medio Celebrity Net Worth quien se dedica a investigar el dinero de los famosos.

Y es que la fortuna de Ricky Martin se debe claramente a su éxito como artista esto ya que hasta el día de hoy sigue sacando música, sin embargo, el cantante igualmente está constantemente invirtiendo en Bienes Raíces.

Ricky Martín Bañera
@ricky_martin

Se sabe que el artista puertorriqueño tiene una mansión en Beverly Hills (California) valuada en 13,5 millones de dólares. También se le suma una isla privada en Brasil, otra mansión en Puerto Rico y una Villa en España al igual que otros artistas.

Sumado a esto, también tiene propiedades de un menor valor por ejemplo un departamento en Nueva York valuado en 8, 4 millones de dólares.

Y tú, ¿Qué harías con todo ese dinero?

Te puede interesar: Eventos astronómicos durante febrero: Desde un cometa hasta la Luna llena se podrá ver durante el mes

Contenido patrocinado