¡Todo por su país! Miss Ucrania se une al ejercito para combatir a las fuerzas rusas

En medio de todo este conflicto, la Miss Ucrania del 2015 se alistó en el ejercito para ir a la guerra contra las tropas rusas.

Miss Ucrania

Miss Ucrania

Sin duda alguna el tema que más repercusión ha tenido durante estos últimos días ha sido el conflicto entre Ucrania y Rusia. Y es que la batalla estalló el pasado jueves cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le declaró la guerra a su país vecino y comenzó a bombardear algunas ciudades.

Incluso, durante el paso de los días la guerra se ha trasladado a la capital de Ucrania, Kiev; y además, la planta nuclear de Chernóbil se ha visto afectada por el conflicto entre estos dos países.

Leer también:

Papa Francisco visita embajada de Rusia en el Vaticano para mostrar su preocupación

"El papa Francisco visitó de sorpresa la embajada de Rusia para intentar mediar el conflicto entre Rusia y Ucrania."

Recordemos que esto viene de hace varios años atrás y en 2014 ya hubo una guerra en donde Rusia logró salir vencedor. Esto luego que el presidente Putin lograra anexar la ciudad de Crimea a su país.

Es por eso, que durante estos días de guerra hemos podido observar algunas postales. La semana pasada se viralizó como un solado ucraniano se despedía de su hija, como los periodistas deben huir de los disparos y también como el metro de Ucrania funciona como búnker.

Y durante las últimas horas, salió la historia de como una Miss Ucrania se unió al ejército.

@anastasiia.lenna

La Miss Ucrania que se alistó en el ejército

Fue mediante redes sociales donde Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015 informó que se unió al ejército para defender a su país. Pues la mujer subió una foto con vestimenta militar y un rifle de asalto, dando a conocer que está lista para ir a la guerra. Y es que la mujer tiene experiencia militar por lo que está preparada para cualquier evento.

Recordemos que varios civiles se están alistando en las tropas ucranianas debido a la «Ley Marcial» del presidente Zelinsky. Y la sorpresa es que varias personas y sobre todo mujeres están anotándose para defender a su país.

De hecho, otra voluntaria ucraniana y madre de dos hijos se unió al ejercito para combatir las tropas rusas. «Quiero unirme al ejército, luchar y vivir en mi tierra, en a mi Ucrania en paz, no quiero que mueran nuestros soldados, ganaremos» comentó la mujer a un medio internacional.

Te puede interesar: Presidente de Ucrania asegura que las fuerzas rusas están intentando invadir Chernobyl

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.