Skip to main content

¡No se quedó callado!: Ernesto Belloni respondió a los dichos de Patricia Maldonado sobre su llegada al Jappening con Ja

Patricia Maldonado recordó como fue la llegada del comediante al programa Jappening con Ja. Sin embargo, sus comentarios no fueron positivos.

Ernesto Belloni

Agencia Uno

Patricia Maldonado tiene un programa por YouTube llamado «Las Indomables», aquí habla sobre temas de contingencia y más. Sin embargo, siempre que sale un nuevo capítulo es una nueva polémica, y esta vez no fue la excepción, ya que criticó duramente a Ernesto Belloni. 

La ex panelista de «Mucho Gusto», habló específicamente de cuándo el comediante llegó a Jappening con Ja. «Le cambió el pelaje (…) Lo puso en doble sentido, grosero«, expresó Maldonado en su programa.

Y es que según ella con tan solo la llegada de Belloni al conocido programa de comedia, este creo una guerra entre los demás.

Leer también:

Michael Jackson

Conflictos TOP: Las más mediáticas peleas entre padres e hijos famosos

"Algunas celebridades del espectáculo han vivido crudas disputas con su familia más cercana, algunos lograron solucionarlo otros no."

La respuesta de Ernesto Belloni a Patricia Maldonado

De hecho, en una entrevista con el medio Página 7, el comediante expresó que si había visto las cosas que había dicho la comunicadora en «Las Indomables». «Las vi, pero no les doy importancia. Ahora, lo que dijo es verdad”, expresó siendo bastante honesto.

«A mí me llevó Ravani y Pedreros a su programa, porque querían cambiar el pelaje, porque decían que el humor blanco que estaban teniendo se estaba yendo a la cresta y habían bajado a un dígito el rating», indicó el comediante, pues parecía ser que ya no funcionaba ese tipo de humor.

Ver más: Julio César Rodríguez encontró al Compadre Mocho en Google Maps y no se aguantó la risa

Sin embargo, hay algo en lo que Ernesto Belloni no está de acuerdo con Patricia Maldonado, y es que para él fue un acierto su llegada al Jappening con Ja. «Entonces es lógico, porque a mí me llevaron para eso, para cambiar el humor. Lo hice y fue un éxito”, dijo con bastante sinceridad.

«El programa no daba para más con ese humor (blanco). La gente empezó a exigir más. Es como que me dijeran que yo le bajé el pelaje al Morandé con Compañía si cuando entré la gente ya estaba pidiendo eso: mujeres, doble sentido, garabatos y había que darle y no solo yo”, expresó Belloni a Página 7.

Contenido patrocinado