Skip to main content

Julio César Rodríguez encontró al Compadre Mocho en Google Maps y no se aguantó la risa

Durante el matinal "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez no pudo aguantarse la risa tras descubrir al Compadre Moncho.

Julio César Rodríguez (1)

Chilevisión

Ya son varias semanas donde Julio César Rodríguez está protagonizando divertidos momentos en el matinal. Pues todos recordamos el momento vivido en Los Vilos que apareció en «Contigo en la mañana» hace algunas semanas.

Sin embargo, esta vez fue una sorpresa lo que se encontraron recorriendo Google Maps. Y es que en el contexto y frente a la pregunta dónde vivirá el futuro presidente Gabriel Boric. Varias han sido las opciones se barajaron, pero fueron  descartadas por distintos motivos.

Y es que durante la jornada de ayer y hoy comenzó a sonar fuertemente una ubicada en el barrio Yungay. Se trataría de una amplia casa ubicada en el corazón de Santiago.

Leer también:

Luis Miguel Y Salma

¡Se veían muy bonitos!: La vez en que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Oscar

"El importante dúo mexicano hizo una aparición en Los Oscar de 1997, y sorprendieron a todo el mundo con su gran belleza."

Es por eso, que en «Contigo en la mañana» se dispusieron  a ver cuál será el recorrido que tendrá que hacer Gabriel Boric a diario para llegar a la moneda desde su nueva casa. Todo esto bajo la aplicación de Google Maps.

Es en medio del recorrido cuando JC Rodríguez se percata de un hombre que se parecía al Compadre Moncho. Y es que el parecido del hombre con Adriano Castillo a la salida de una sucursal del banco Santander llamó la atención del animador.

JC Y Compadre Moncho
JC Y Compadre Moncho

JC Rodríguez y su risa al ver al Compadre Moncho

“¿Quién es ese?”, comentó Julio César Rodríguez. Tras darse cuenta de que realmente era el reconocido actor Adriano Castillo el animador comentó “te dije que iba a estar”.

Es en ese momento cuando el periodista no se pudo aguantar la risa debido a la situación. Además, se tomó el tiempo para bromear al reconocido actor. “Está saliendo del café del lado eso sí, no sean tontos, está depositando”, comentó el animador.

El personaje de Adriano Castillo en “Los Venegas”, el Compadre Moncho se ha convertido en una figura característica y representativa en la capital. De hecho, en cada elección presidencial son varias las personas que postulan al personaje. Incluso, hace un tiempo se hizo el «presidente designado» de Chile.

Finalmente, Julio César Rodríguez comentó que el Compadre Moncho se ha convertido en una especie de leyenda. “El Compadre Moncho es un clásico… Se especuló en un momento que eran cuatro o cinco Compadres Moncho, falsos, que andaban paseándose por el Centro” terminó diciendo el periodista.

Te puede interesar: «No está todo dicho» Las palabras de Fran Sfeir ante su posible salida del programa Milf

Contenido patrocinado