Skip to main content

¡Superó los 100 mil! Viralizan polémica cuenta de restaurant de Angelmó en Puerto Montt

Una mujer subió un reclamo a Twitter porque le pareció excesivo el precio de su cuenta. Esto creó un gran debate en redes sociales.

Angelmó

Getty Images

Hoy se abrió un debate en redes sociales luego de que una mujer viralizara lo que le salió la cuenta en un restaurant en Angelmó. De hecho, se mostraba bastante enojada, todo porque le salió $162 mil, contando el 10% de la propina. 

«Esto es un robo«, se lee al inicio del tweet de la usuaria. «No vayan a comer a Angelmó, Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta», sentenció mientras abajo salía la foto de lo que había salido cada plato en la cuenta.

https://twitter.com/fotoxiama/status/1491416879646543872

Ahora si analizamos el recibo, es una comida para 8 personas. Lo primero que sale son cuatro pailas marinas, lo que en total es $72 mil, por lo que cada una tendría el valor de $18 mil.

Leer también:

Karen Doggenweiler (1)

Karen Doggenweiler compartió linda fotografía en el sur de nuestro país

"Karen Doggenweiler compartió una bonita imagen por su Instagram, que recibió muchos halagos y cumplidos por parte de sus seguidores."

Luego, lo más caro sería un chupe de mariscos, que también tendría un monto de  $18 mil. Además del salmón que es $14 mil pesos. Sin embargo, también sorprendió el jugo, que salía $4.000 por cada uno.

¿Es realmente cara esta cuenta en Angelmó?

Apenas subió la imagen a redes sociales, las opiniones no se hicieron esperar, la mayor parte estaba bastante decepcionada por los precios del restaurant del sur de nuestro país.

Sin embargo, también se viralizaron comentarios en contra a la usuaria que compartió la cuenta, pues decían que hay que considerar la época y la calidad de los productos.

«En este país no hay cultura de turismo. Estando en playa del Carmen unos extranjeros me dijeron que jamás vendrían a chile además de ser demasiado caro el servicio es pésimo y ni hablar de la delincuencia. El turismo en chile murió», expresó una internauta.

Ver más: ¡Atención! 25 comunas retroceden a Fase 2 en el plan Paso a Paso

«Dos cosas. La primera, nadie debería ir a comer a Angelmó hasta que solucionen de forma permanente sus problemas de salubridad. La segunda, igual hay que revisar los precios en la carta antes de pedir para no encontrarse con sorpresas así», indicó otro usuario.

«Tampoco es taaaaaan caro, $20.350 por persona, en Las Condes pagas similares precios. Si quiere menús baratos vaya a un McDonald’s o algo así. Y si el restaurante no tiene menú, pregunte por los precios antes de pedir. Nadie lo obliga, no creo que sea el único lugar donde comer…», sentenció otra persona.

Contenido patrocinado