Skip to main content

Gary Medel y las amenazas en su contra tras un accidente de tránsito protagonizado por su padre

El papá del jugador de fútbol se vio invlocurado en un accidente de tránsito donde por un malentendido se dio a la fuga.

Una noticia que ha estado aumentando en estas últimas horas fue el accidente de tránsito del papá de Gary Medel. Y es que el padre del «pitbull» se vio involucrado en un choque en la ciudad de Santiago.

Sin embargo, el problema vino cuando el hombre de 63 años se dio a la fuga tras se amenazado por el otro conductor involucrado.

Es por eso, que el propio jugador de la selección chilena afirmó y mostró que lo están amenazando por redes sociales. Y es que Gary Medel subió el video del choque, junto con algunos mensajes y la publicación en que compartieron la dirección de su familia.

Los descargos del «pitbull» Gary Medel

Como mencionamos anteriormente, el jugador utilizó sus redes sociales para demostrar todos los hechos. «Hace unos días mi papá se vio envuelto en un accidente automovilístico», comenzó diciendo el seleccionado nacional.

«Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó aunque no alcanzó a evitar el choque» añadió en sus redes sociales.

«Más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra».

Esto porque los que amenazaron a la familia de Medel viralizaron la dirección y datos personales del papá. Incluso diciendo que irían a la casa para tomar justicia por sus propias manos.

«Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir “finalizó escribiendo Medel en su Instagram.

Te puede interesar: Gonzalo Ramírez y su divertido «rol» en el Buenos días a todos durante esta mañana

Leer también:

Familia Montaner

¿El clan Montaner no es Montaner?: El verdadero apellido de una de las familias más famosas del momento

"Nos enteramos, que el verdadero apellido del clan Montaner, no es este, lo que nos dejó completamente sorprendidos."

Contenido patrocinado