¿Nuevo panorama? Aclamada trilogía de películas se re-estrenara en los cines del país

Mediante un comunicado en Twitter, se anunció que la trilogía de "El Señor de los Anillos" se emitirá en los cines durante este mes.

Señor De Los Anillos

Señor De Los Anillos

Para varios fans esta noticia fue una gran sorpresa. Y es que la aclamada trilogía de «El Señor de los Anillos» se volverá a emitir en los cines de nuestro país. Pues, esto fue confirmado por el propio Cinemark quien mediante su cuenta de Twitter sorprendió a los fans.

Las aclamadas cintas dirigidas por Peter Jackson se podrán ver entre el 17 y el 23 de febrero en las diversas cadenas cinematográficas del país. Sin embargo, la programación para esa fecha aún no está disponible por lo que en unos días más saldrán a la ventas las entradas.

Leer también:

Marcela Vacarezza se llenó de críticas tras apoyo a Carlos Siri

"La psicológica no dejó pasar el hecho que sacudió a Carlos Siri, donde encapuchados llegaron hasta su local para causar desordenes."

Y es que la cartelera de los cines en nuestro país contará con «La comunidad del anillo», «Las dos torres» y «El retorno del rey». Pues recordemos, que la trilogía de «El Señor de los Anillos» se convirtió en un éxito de taquilla y un favorito de la crítica, acumulando 17 premios Oscar entre las tres.

Se estima que el re-estreno de estas películas se debe al estreno de una serie sobre el Señor de los Anillos. Pues se espera que durante el evento del Super Bowl este 13 de febrero se entregue un adelante de lo que prepara Amazon Prime.

Cinemark ya había re-estrenado una película

Recordemos que durante noviembre del año pasado, Cinemark realizó algo similar a lo que se viene esta quincena. Pues, fue en el marco de los 20 años de Harry Potter que la cadena de cines puso en cartelera la primera película del mago.

Y es que «Harry Potter y la piedra filosofal» fue todo un éxito y la saga en si está más vigente que nunca. Pues entre las adaptaciones cinematográficas y los libros el boom de Harry Potter parece que nunca terminará.

Te puede interesar: El divertido momento que protagonizaron nuevamente JC Rodríguez y Juan Pablo Queraltó

Lo último

¿Lluvia o calor intenso?: Iván Torres anunció el pronóstico del clima para Noche Buena y Navidad

Revisa cuál es el panorama del clima para estas fiestas de Navidad. Este es el pronóstico del meteorólogo de TVN.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto HOY sábado 20 de diciembre: Revisa qué estaciones funcionarán hasta mas tarde

Esta es la información oficial compartida por Metro de Santiago sobre la extensión de horario por concierto en el Estadio Nacional.

¿Lluvia en la capital este sábado 20 de diciembre?: A esta hora comenzarían las precipitaciones en la Región Metropolitana

"Va a ser una tarde parecida a la de la segunda vuelta presidencial. En las comunas de pie de monte pueden recibir unos goterones", adelantaron los expertos.