Skip to main content

Marcela Vacarezza se llenó de críticas tras apoyo a Carlos Siri

La psicológica no dejó pasar el hecho que sacudió a Carlos Siri, donde encapuchados llegaron hasta su local para causar desordenes.

Marcela Vacarezza Carlos Siri (1)

Instagram: @marcelavacarezza_

El día de ayer un nuevo hecho de violencia quedó registrado en las cercanías de Plaza Baquedano.

Tras lo anterior, es que Carlos Siri, dueño de la ex Fuente Alemana tuvo que enfrentarse a encapuchados que llegaron hasta su local a causar desordenes.

Momento en que según él mismo contó a Chilevisión «fui a buscar a mi oficina el rifle a postones y una pistola de CO2 de aire comprimido con balines. Entonces tomé la decisión y los empecé a repeler con la pistola a balines».

Pese a lo dicho, Siri, también expresó su temor en torno a lo vivido, puesto que en el lugar habían clientes y también personal de trabajo. «No me quedó otra opción, porque sino el local no está hoy día», señaló.

Pero eso no fue todo, debido a que la psicóloga Marcela Vacarezza sacudió las redes sociales al mostrarle todo su apoyo al empresario Carlos Siri.

El hecho dividió a los cibernautas, quienes recalcaron que en otras ocasiones, la esposa de Rafael Araneda, ha declarado estar en contra de la violencia, venga de donde venga.

Marcela Vacarezza muestra su apoyo a Carlos Siri y se llena de críticas


Leer más: Marcela Vacarezza compartió una tierna imagen de su hijo en el jardín

Contenido patrocinado