Skip to main content

El divertido momento que protagonizaron nuevamente JC Rodríguez y Juan Pablo Queraltó

Tras la anécdota la semana pasada en Los Vilos, tanto el animador como Juan Pablo Queraltó volvieron a protagonizar un momento cómico.

JC Y JP Queralto

Chilevisión

Sin duda alguna la semana pasada Julio César y Juan Pablo Queraltó protagonizaron uno de los momentos más divertidos del año en la TV. Y es que ambos se hicieron viral por sus risas en un despacho en la comuna de Los Vilos.

Pues la «Mickey de Los Vilos» hizo llorar tanto a JC Rodríguez como a Queraltó quien estaba en el lugar de los hechos. De hecho, tras eso, el «tren de Los Vilos» agarró popularidad y ha tenido un aumento en el público.

Y es que en la mañana de hoy, nuevamente los involucrados volvieron a protagonizar un divertido momento.

La broma de Queraltó a JC Rodríguez en la playa

Durante la mañana de este lunes, Juan Pablo Queraltó se encontraba en la comuna de Maintencillo desde donde realizó un contacto en vivo que descolocó al animador del matinal, puesto que estaba nada menos que al interior del hogar que tiene en el litoral.

«Julio es que Maitencillo es tan rico, hay un lindo clima. Estamos en una residencia exquisita frente a la playa, además entiendo que lo pedimos por canje. Estoy en una residencial que tiene una piscina espectacular, cerca del mar…”, alcanzó a decir Juan Pablo Queraltó antes de ser interrumpido.

Leer también:

Francisco Reyes Amparo Noguera Teleserie Mega

Se conoce el nombre de la nueva teleserie de Mega protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera

"La nueva producción vespertina tendrá como protagonistas a la histórica dupla de Francisco Reyes y Amparo Noguera."

“¿Me están agarrando para el leseo?” dijo Julio César, y es que él no estaba enterado que el despacho sería desde su propia casa, pues el animador en vivo afirmó que no va desde 2019 a esa casa en la playa.

Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, y es que además de Queraltó, dentro de la casa se encontraban los personajes del «tren de Los Vilos». Pues estaban los dos Spiderman, Peppa Pig y la Mickey Mouse.

Foto JC
Foto Chilevisión

Al ver a los personajes, Julio César no se pudo aguantar las risas y siguió bromenado junto a JP Queraltó.

Durante varios minutos estuvieron recorriendo la casa del animador hasta que finalmente termina diciendo entre risas «voy a denunciarlo, por qué se mete ahí, esa es mi casa. Ni yo he ido, hace dos años que no voy… Usted no tiene límites señor, usted no tiene respeto por nada».

Te puede interesar: ¡Se acabó la espera!: Comenzaron las grabaciones del programa «Talento Rojo»

Contenido patrocinado