«Mi mayor tesoro»: Angélica Castro comparte primera foto de su hija Laura de la Fuente tras recibir disparo

Laura de la Fuente ya se está recuperando en su casa luego de recibir un disparo el pasado viernes, tras un intento de encerrona.

Familia De La Fuente Castro

Familia De La Fuente Castro

Angélica Castro y Cristián de la Fuente subieron a sus redes sociales el estado de salud de su hija Laura, quien el pasado viernes recibió un disparo en su pierna tras un intento de encerrona.

Laura de la Fuente estuvo internada en la Clínica Alemana. Afortunadamente, ya fue dada de alta y está recuperándose junto a su familia.

Créditos: Instagram @angelicacastro_

«Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏🏼 ❤️ Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones«, escribió Angélica Castro en su cuenta de Instagram.

La comunicadora recibió muchos comentarios y felicitaciones por la recuperación de su hija. «Dios y todo chile los acompaña», comentó Luis Jara, mientras que la deportista Natalia Ducó envió «pura energía sanadora».

Otros famosos como Giancarlo Petaccia, Consuelo Schuster, Titi Aguayo y la cantante Nicole enviaron sus buenas vibras para la pronta recuperación de Laura de la Fuente.

Leer también:

Hija de Cristián De la Fuente rompe el silencio tras encerrona donde resultó baleada

"La hija del actor chileno Cristián De la Fuente usó sus redes sociales para compartir unas palabras tras salir de pabellón."

Cristián de la Fuente envió ánimo a su hija Laura

Al igual que Angélica Castro, Cristián de la Fuente también entregó novedades sobre el estado de salud de su hija, a través de una historia en su Instagram @iamdelafuente.

«Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Lau sigue avanzando paso a paso… literal. Hoy tuvo control y está mejor… así que a seguir rezando. Vamos que se puede!!!!”, escribió.

Luego subió una foto a su red social, donde subió una tierna foto con Laura de la Fuente.

«Al final todo siempre va a estar bien… y si no está todo bien aún es porque aún no es el final… así de simple. No hay otra opción, todo va a estar bien, eres una campeona así que vamos que se puede carajo!!!!!», escribió Cristián de la Fuente.

Además, el actor agradeció a sus seguidores por «por sus mensajes, oraciones y buena energía. Sin Dios y sin ustedes esto no sería posible«.

Lee también: «La vida es muy corta»: La reflexión de Angélica Castro tras el ataque a su hija Laura

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.