Skip to main content

Hija de Cristián De la Fuente rompe el silencio tras encerrona donde resultó baleada

La hija del actor chileno Cristián De la Fuente usó sus redes sociales para compartir unas palabras tras salir de pabellón.

Laura De La Fuente

Getty Images

Angélica Castro sorprendió a todos sus seguidores el pasado jueves, al compartir un triste hecho que vivió Laura y Cristián de la Fuente, luego que fueran víctimas de una encerrona.

El suceso terminó con la hija de la pareja con un disparo en su pierna derecha.

Fue la misma comunicadora la primera en dar a conocer lo ocurrido en su cuenta de Instagram, pidiendo oraciones y justicia para su hija.

Pasado los días, este sábado Laura De la Fuente logró salir de pabellón y aprovechó de entregar un potente mensaje a todos sus seguidores que están preocupados por su estado de salud.

Leer también:

Julian Elfenbein De Tu A Tu

"No quería suspender la grabación": Julián Elfenbein confesará el drama de su infarto en De Tú a Tú

"El animador de Chilevisión conversará con Martín Cárcamo sobre la situación de salud que lo mantuvo internado hace cuatro años."

Laura De la Fuente rompe el silencio

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro publicó una fotografía, la que venía con una declaración.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, que me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto”, partió diciendo Laura de la Fuente.

Asimismo, agradeció “a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”.

“Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa”, expresó Laura, revelando que ya está descansando junto a sus padres.

En esa misma línea, la hija de Angélica Castro hizo énfasis en que desde ahora se enfocará en ella y en su pronta recuperación, “para pronto salir adelante y volver a caminar”.

Laura De la Fuente reflexionó sobre los índices de violencia en Chile, del que fue víctima esta semana.

“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos”, cerró la hija de Cristián de la Fuente.

Post Laura De La Fuente
Créditos: @laudelafuentec

Lee también: Julián Elfenbein confesará el drama de su infarto en De Tú a Tú

Contenido patrocinado