Skip to main content

Cristián De la Fuente anuncia novedades en su demanda contra La Red por vincularlo con Parived

Luego de que una noticia lo vinculara con el caso de joyas robadas y Parived, el actor demandó a La Red por infringir la Ley de Prensa.

Parived Cristian De La Fuente

Captura de pantalla y Getty Images

Este martes 22 de marzo, Cristián De la Fuente compartió en sus redes sociales que ganó la batalla legal contra La Red.

El conflicto nació luego de que el canal subiera una nota en que vinculaba al actor con el «caso joyas» y con Parived, el esposo de Tonka Tomicic que está siendo investigado por este caso.

En su Instagram, @iamdelafuente, Cristián De la Fuente leyó un comunicado donde explicó la querella que presentó contra La Red y su resultado.

«Les quiero contar que el día de ayer el 13 Juzgado de Garantía acogió la denuncia que presenté en contra del medio de comunicación La Red por infringir la Ley de Prensa«, comenzó declarando el esposo de Angélica Castro.

Leer también:

Cristian De La Fuente

Cristián de la Fuente aparece en Mucho Gusto para responder a los nuevos antecedentes tras la encerrona

"En Mucho Gusto, el actor reaccionó ante el vuelco que sufrió el caso tras vincularse con el caso de las joyas que involucra a Parived."

La declaración de Cristián de la Fuente tras supuesto vínculo con el caso joyas

Cristian De La Fuente
Insagram: @iamdelafuente

Cristián De la Fuente continuó leyendo el comunicado, señalando que la estación se negó «injustificadamente a publicar una nota de aclaración y rectificación que realicé sobre la noticia que difundió este medio hace algunos meses atrás».

La noticia vinculó al modelo «infundadamente con una investigación penal que se sigue en contra del señor Parived, en el llamado ‘caso joyas’ o ‘caso Rolex’. Noticia que afectó gravemente mi honra y la de mi familia, hasta el día de hoy».

El esposo de Angélica Castro continuó su declaración, señalando que «en su sentencia el 13 Juzgado de Garantia ordenó a La Red publicar la nota de aclaración y rectificación, nota en la que se explica que no tengo ninguna relación con dicho caso, ni con el señor Parived».

Finalmente en su comunicado, Cristián De la Fuente envió un recado a los medios nacionales. «Espero que este fallo sirva de ejemplo para que los medios de comunicación social ejerzan el periodismo con responsabilidad, y en lo personal, no se me vuelva a vincular más con este caso».

Sobre los nuevos antecedentes que relacionan a la encerrona que sufrió hace algunos días con el «caso joyas», De la Fuente decidió no referirse por el momento.

Lee también: El dramático giro tras la encerrona a Cristián de la Fuente: investigan vínculo con caso Parived

Contenido patrocinado