Skip to main content

El dramático giro tras la encerrona a Cristián de la Fuente: investigan vínculo con caso Parived

Tras conocerse la encerrona que sufrió Cristián y Lau de la Fuente, nueva información vincularía este hecho con el caso de Parived.

Cristián De La Fuente Parived

Captura de pantalla| Getty Images

Fue el pasado 10 de marzo, cuándo Angélica Castro informó a través de su cuenta de Instagram que Cristián de la Fuente y su hija, habrían sido víctimas de una encerrona. Sin embargo, nuevos detalles vincularían este hecho con el caso que involucra a la ex animadora de Canal 13 y su esposo, Parived.

Recordemos que la violenta situación se vivió en Lo Barnechea, ahí, algunos individuos hirieron de bala a la hija de Angélica y Cristián. «Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento» escribió la conductora en su Instagram.

Tras una semana desde lo ocurrido, se conocieron nuevos detalles que vincularían la encerrona a Cristián de la Fuente, con el caso de las joyas de Parived. Esto porque, según la Policía de Investigaciones (PDI), el actor fue interceptado por individuos que se transportaban en motos. Modus operandi que se ha hecho popular entre los delincuentes, y que estarían especializados en el robo de este tipo de accesorios de lujo.

Leer también:

Traicionada

"Traicionada": Nueva teleserie turca ya tiene fecha de estreno en Mega

"La historia, protagonizada por la famosa actriz Cansu Dere, debutará muy pronto por las pantallas de Mega en horario prime."

Según el medio La Hora, desde la policía «argumentaron estar encima del caso joyas de Parived y ellos creían que los sujetos -que estarían identificados- habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama».

Cristián de la Fuente y Parived

Cabe recordar que De la Fuente estuvo involucrado en el caso de Parived, durante el año pasado, luego de la venta de unos relojes por parte del actor a la animadora.

En conversación con el matinal de Mega, De la Fuente declaró haber vendido dos relojes a Tonka Tomicic.

«Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó» declaró en ese momento el actor.

Leer también: Mayte Rodríguez responde ante especulación sobre operación estética después de su embarazo

Contenido patrocinado