Cristián de la Fuente y su hija fueron víctimas de una encerrona: «Recen por la Lau»

Fue la animadora Angélica Castro, quien dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales, donde pidió que oren por su hija.

Cristián De La Fuente Encerrona

Cristián De La Fuente Encerrona

Durante la jornada de este jueves 10 de marzo, la animadora Angélica Castro, informó que su hija Laura y Cristián de la Fuente, fueron víctimas de una encerrona. 

A través de sus historias de Instagram, la ex animadora de Aquí Somos Todos, recurrió a sus seguidores, para pedirles que por favor rezaran por su hija.

«Les pido a todos que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento», comentó Angélica Castro.

Leer también:

"Seguiré juntándome contigo": la nostálgica foto con la que Carlos Caszely recuerda a su esposa

"El pasado 22 de febrero, María de los Ángeles Guerra falleció a causa de un cáncer. Su esposo la sigue recordando a través de sus redes."

Además, la animadora añadió «hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora la Lau está en pabellón«.

Créditos: Instagram @angelicacastro_

Hija de Cristián de la Fuente está en cirugía de urgencia

Pese a que Cristián de la Fuente y Angélica Castro no han entregado mayor detalles de los hechos, según información preliminar esta encerrona ocurrió en la zona oriente de la capital.

De hecho, según informó T13, esto ocurrió a las afueras del Club de Golf Lomas de La Dehesa, donde un grupo de delincuentes en moto rodeó el auto del animador chileno.

Pero eso no es todo, ya que según el medio citado, Cristián de la Fuente, trató de evitar a los asaltantes y fue en medio de esto, donde  uno de ellos disparó contra el auto, hiriendo a Laura de la Fuente en la pierna derecha. 

Además, según dio a conocer BioBioChile, los delincuentes habrían roto una de las ventanas del auto del animador en medio del asalto.

Y también informaron que fue el propio Cristián de la Fuente, quien trasladó a su hija a la clínica Alemana, lugar donde en este momento la están operando de urgencia.

Asimismo, te contamos que se espera que en las próximas horas, Carabineros realice un punto de prensa donde se informen los hechos ocurridos con el animador y su hija Laura.

Lee también: Cristián de la Fuente habló de la salida de Angélica Castro de Aquí Somos Todos

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.