Skip to main content

«Seguiré juntándome contigo»: la nostálgica foto con la que Carlos Caszely recuerda a su esposa

El pasado 22 de febrero, María de los Ángeles Guerra falleció a causa de un cáncer. Su esposo la sigue recordando a través de sus redes.

Carlos Caszely Y Su Esposa (1)

Instagram: @carloscaszely

Semanas después tras la muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, el ex futbolista la recuerda con nostalgia con una emotiva foto en redes sociales.

La noticia de su fallecimiento a causa de un cáncer, conmovió a todo el país. Muchos famosos y deportistas le han enviado sus condolencias y mensajes de ánimo al ex seleccionado chileno.

Durante la tarde del pasado miércoles 9 de marzo, Carlos Caszely subió una foto a su cuenta de Instagram, donde aparece con su familia y su esposa, María de los Ángeles. En la imagen se observan disfrutando de la playa.

Leer también:

Carlos Caszely Esposa

Carlos Caszely comparte emotivas palabras para recordar a su esposa que recientemente falleció

"Tras el fallecimiento de su esposa, Carlos Caszely ha compartido en redes sociales cómo su familia lo ha estado apoyando."

El mensaje de Carlos Caszely recordando a María de los Ángeles Guerra

Carlos Caszely Esposa Instagram
Créditos: Instagram @carloscaszely

«Verano del 2019, venías de ganar tu primera batalla, disfrutamos todos juntos. Tus 4 hijos Claudia, baby, Vale, Enzo, tus nietos, yernos y nuera. Compartimos con los amigos, salíamos a comer, al cine y al casino», escribió el ex jugador en su cuenta @carloscaszely.

El Chino confesó que pasó nuevamente por ese lugar. «Ayer te fui a ver a esa playa, lloré en la ida pero a la vuelta me vine contento de encontrarme allá contigo. Estés donde estés, quiero que sepas que, te amé y te amo mucho, que todos nuestros pollos están bien y seguiré juntándome contigo en todos aquellos lugares que íbamos y vivíamos felices«, declaró Carlos Caszely.

El ex jugador de Colo Colo recuerda con nostalgia a María de los Ángeles. En su velorio, dio un emotivo discurso que conmovió a los asistentes sobre el último deseo de su esposa.

«Cuando nos reunimos todos para compartir esta triste noticia, todo el mundo dice ‘oye, que haya una virgen, una vela’. ‘No’, dijo, ‘no hay nada de eso. Ustedes cuando en la noche miren el cielo, van a ver una estrella y la más brillante voy a ser yo que los voy a estar acompañando’. Y los nietos se quedaron con eso», declaró Carlos Caszely.

Lee también: «Te amaré por siempre»: El emotivo mensaje de Carlos Caszely tras una semana del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra

Contenido patrocinado