Skip to main content

Cristián de la Fuente habló de la salida de Angélica Castro de Aquí Somos Todos

El actor utilizó su cuenta de Instagram para a dar a conocer su opinión sobre la repentina salida de su esposa del espacio en Canal 13.

Cristian De La Fuente Y Angélica

Instagram @iamdelafuente

Como ya te habíamos contado, la animadora de televisión, Angélica Castro, comunicó el pasado jueves que saldría del programa Aquí Somos Todos, de Canal 13.

«Termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa… Al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales» comunicó en ese entonces.

Cabe recordar  que la comunicadora había llegado en septiembre del año pasado al espacio de ayuda social, tras la partida de Ángeles Araya al matinal Tu Día. De esta forma, se sumó a Sergio Lagos en la conducción.

Leer también:

José Luis Rodríguez

¿Cómo está el Puma Rodríguez?: Noticia de su muerte se hace viral en redes sociales y preocupa a sus fans

"Se hizo viral una noticia respecto al fallecimiento de José Luis Rodríguez. Sin embargo, sus cercanos ya desmintieron la información."

Cristian De La Fuente
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lee: «No dejemos nada para mañana» La emotiva reflexión de Cristián de la Fuente por la pérdida de su hermana

Cristián de la Fuente habló de su salida

Por su parte, la noticia no cayó bien en el entorno de la animadora y fue su esposo, Cristian de la Fuente y su hija Laura, quienes criticaron la medida del canal televisivo a través de Instagram.

Cristian De La Fuente IG
Créditos: Instagram @iamdelafuente

«Le deseo todo el éxito del mundo a Aquí Somos Todos en esta nueva etapa, pero no va a ser lo mismo sin ti. Tú vas a seguir en tu misión que es ayudar a todo quien lo necesite. Orgulloso de ti y de todo lo que hiciste en el tiempo que estuviste en este programa. Vienen cosas mejores», Cristián de la Fuente habló.

Mientras que su hija señaló: «Qué pena que Canal 13 pierda a una animadora tan crack como mi mamá».

Leer también:

Socios Parrilla Jordi Castell

Jordi Castell será el último invitado a Socios de la Parrilla de Canal 13

"El ex Primer Plano será el último invitado al exitoso programa de Canal 13. Castell promete "conversaciones profundas y risas absurdas"."

Además, De la Fuente volvió a alzar la voz, compartiendo una historia en la cual critica la decisión de los ejecutivos del canal. “Insisto, el Aquí Somos Todos no será lo mismo sin ti”, indicó.

Finalmente, les deseó «mucho éxito a los que siguen. Una gran pérdida para Canal 13, no supieron apreciar lo que tenían. Se extraña el 13 de los 90s, era otro canal», a través de su cuenta de Instagram.

Lee: ¡Esplendida! Angélica Castro subió una foto en bikini a su Instagram

Contenido patrocinado