Skip to main content

Mayte Rodríguez responde ante especulación sobre operación estética después de su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Carolina Arregui recibió un particular mensaje tras publicar una foto con su hijo.

Mayte Rodriguez

Instagram @mmayte_rodriguez

Desde que reveló su embarazo, el hijo de Mayte Rodríguez se ha vuelto el protagonista de su cuenta de Instagram, donde la actriz suele compartir distintos momentos de su vida junto a su bebé.

A finales de febrero la vimos disfrutando de sus vacaciones junto al mar. Y aunque este mes no ha compartido tantas fotos, esta tercera semana de marzo la influencer subió un tierno registro junto a su hijo Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

«Simba», comentó Mayte Rodríguez junto a la foto, haciendo referencia a una escena de la película El Rey León.

Mayte Rodríguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

A pesar de que la mayoría de sus seguidores la llenó de elogios y mensajes positivos hacia ella y a su hijo, el comentario de un seguidores destacó por sobre los otros en la publicación de la actriz.

Todo comenzó porque un usuario de esta red social le escribió a Mayte Rodríguez: «cómo lo haces para quedar así después del embarazo, regia, ídola».

A lo que otra persona respondió: «el padrastro es cirujano plástico». Refiriéndose a Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui desde el año 2005.

La respuesta de Mayte Rodríguez

Ante el comentario que recibió la actriz nacional, no dudo en responder negando cualquier tipo de cirugía después del nacimiento de su pequeño hijo.

Leer también:

Laura De La Fuente , Angélica Castro Y Cristián De La Fuente

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente fue visitada por cantante de Lollapalooza Chile

"Laura de la Fuente recibió una especial sorpresa al conocer a su cantante favorita durante su recuperación."

«¡Sí! Y todavía no me ha hecho nada… es difícil recuperar, los pantalones aprietan la pancita que me queda», comentó Mayte Rodríguez.

La hija de Carolina Arregui también explicó que parte de su trabajo después del embarazo ha sido realizar ejercicios hipopresivos, lo que la ha ayudado a ir recuperándose de a poco físicamente.

«Lo más doloroso es la recuperación, pero se puede», agregó Mayte Rodríguez.

Lee también: «Jamás pensé que volvería a estar aquí»: José Miguel Viñuela regresó a Mega por un día

Contenido patrocinado