Skip to main content

Horóscopo imagina: La semana estará cargada por conflictos y falta de control

Esta semana estará cargada por conflictos y falta de control. Es por esto que te mostramos como le afectará a cada signo.

Horóscopo (1)

Getty Images

Esta nueva semana es de Luna Nueva en Piscis, correspondiente al último mes del verano. Luna sigue su recorrido por Piscis con el Sol, Júpiter y Neptuno, para luego pasar a Aries y Tauro. Culmina la semana con peligrosa unión de Marte-Plutón y la conjunción Sol-Júpiter, símbolo de desajustes, exageraciones y falta de control. Tiempo de conflictos y desmesuras que exigen más prudencia. Así que hay que tener ojo con los sentimientos muy intensos.

Ver más: El camino a la madurez: Mitos y realidades sobre la andropausia o la menopausia

Es por esto que te presentamos el horóscopo imagina de la primera semana de marzo, así estas preparado y enterado sobre lo que se te viene.

Horóscopo primera semana de marzo

Aries

Va a haber una clara tendencia a la confrontación y la agresividad. Intenta moderar tus impulsos, no dejes que la pasión te domine, actúa con discreción.

Tauro

Cuidado con las reacciones desproporcionadas ante eventuales hechos imprevistos. Vive el presente, note alteres ante las provocaciones.

Géminis

Puedes ejercer pleno dominio de tus facultades intelectuales. Usa tu lucidez mental para consolidar tus buenas relaciones.

Cáncer

La imaginación y la creatividad te llevan al éxito profesional No trates de forzar nada, déjate llevar por tu propia inspiración.

Leo

Ojo, porque te acercas al final del camino que te ha conducido al sitio errado. Rectifica tu comportamiento, usa tu buen juicio.

Virgo

Tu vida sentimental adquiere mayor relevancia en estos días. Evita la crítica despiadada, procura valorar más a tus amores.

Libra

Habrá mucho desconcierto e indecisión ante situaciones que escapan a tu control. Libera la energía bloqueada por inacción, intenta relajarte.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo (1)

¡Se llevó el primer lugar! Carmen Gloria a tu servicio arrasó con la sintonía en este “Super Lunes”

"El día de ayer se estrenó la quinta temporada de "Carmen Gloria a tu servicio", y logró sobreponerse a los otros canales."

Escorpio

Sentimiento de aislamiento o frustración por falta de comunicación. Puedes canalizar las molestias mediante música o baile.

Sagitario

Tu regente Júpiter, junto al Sol, te da vitalidad y optimismo. Es un excelente momento para llevar adelante planes de expansión.

Capricornio

Unión de Marte y Plutón te obligan a cerrar etapa o concluir proyecto. Supera los límites, asume un cambio de rumbo.

Acuario

Marte y Venus llegan juntos a tu signo, tiempo de consolidación. Toma con seriedad y decisión tus compromisos afectivos.

Piscis

Luna Nueva y la gran conjunción Sol-Júpiter impulsan tu creatividad sin límites. Imagina y crea un nuevo proyecto personal.

Contenido patrocinado