Preocupación sobre el estado de salud de Julio Iglesias tras nuevas imágenes

Un paparazzi español decidió infiltrarse en lujoso barrio de Indian Creek (Miami) para conocer la rutina del músico y su familia.

Julio Iglesias

Cadena SER

Preocupación hay alrededor de los fanáticos de Julio Iglesias, al no tener noticias ni apariciones públicas, lo que ha levantado rumores acerca de su estado de salud.

La última vez que se le vio fue hace dos años en un concierto en Boston. Tras la irrupción del Coronavirus se encerró en su lujosa casa de Miami, en un sector aislado donde viven muchos famosos y es de muy difícil acceso.

Créditos: Telecinco

Por esto, el paparazzi hispano Diego Arrabal decidió hacerse pasar por un jugador de golf para poder entrar en el lujo barrio de Indian Creek, donde está viviendo el cantante. Todo esto fue lanzado por el programa español Viva la vida.

Leer también:

"Estoy perfectamente bien": Julio Iglesias reaparece y comenta su estado de salud

"El músico de 78 años reapareció en una conferencia y habló de todo: rumores sobre su salud, covid-19 y su futuro musical."

El reportaje comenzó en España, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde el fotógrafo vio que Rodrigo Iglesias, hijo del cantante, viajaba a Miami junto a su pareja Julia.

Créditos: Telecinco

El registro del paparazzi en búsqueda de Julio Iglesias

Diego Arrabal pudo tomar fotografías de Miranda, la esposa de Julio Iglesias, que estaba muy pendiente de su celular mientras realizaba otras actividades. También se le notaba bastante preocupada, aumentando los rumores de que el músico no estaría en el mejor estado de salud.

También alcanzó a grabar fuera de la casa del cantante español, donde se puede ver a Miranda Rijnsbburger paseando por el patio y sentada en la entrada de la puerta principal. Imágenes que el programa español mostró al aire.

Créditos: Telecinco

Días después, vio cómo un auto negro salía de la casa de Julio Iglesias, con dirección (según Viva la vida) al centro médico Mount Sinai, lo que acrecenta los rumores de un delicado estado de salud. Logró registrar a Victoria, su hija, quien estuvo una hora y media en el hospital.

El paparazzi incluso se subió a un helicóptero para vigilar la rutina del cantante español. Sin embargo, no hubo rastro de Iglesias.

Lee también: El día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Lo último

Anuncian llegada de nuevo sistema frontal durante los próximos días: Jaime Leyton realiza advertencia

Jaime Leyton actualiza pronóstico para Santiago y alerta llegada de precipitaciones para las siguientes comunas.

Festival Bamba 2026: así funcionará el Metro de Santiago durante el evento en Parque O’Higgins

No te pierdas la primera edición del Festival Bamba en el Parque O'Higgins. Música en vivo y deliciosa gastronomía te esperan.

Alerta por tormentas eléctricas: aumenta la preocupación por bruscos cambios de temperaturas

Meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, revela nuevos antecedentes sobre las tormentas eléctricas que afectarán a Chile.